sábado, 13 de marzo de 2021

Consciencia Activa Brinda Apoyo Escolar Primario

Invitamos los Villeguenses a ser parte de la RED DE APOYOS ESCOLARES a niños del primario (y de algunas áreas básicas del secundario), en diferentes puntos de la ciudad, de manera voluntaria y con todo el protocolo sanitario. Los puntos son: Capilla del Barrio Ciclón, Villegas Rugby Club, Ermita del Barrio Feria, Merendero Los Peques del Barrio Trocha, entre otros a sumarse próximamente!

Se llevarán a cabo reuniones mensuales en las que planificaremos cada uno de los apoyos para que los niños puedan tener la mejor contención socio-educativa posible, dividiéndonos cada lugar entre los integrantes de este proyecto.
Dejanos tus datos y pronto nos contactaremos! podés escribirnos por privado o llenar este formulario: https://forms.gle/Cn2DcXQL12fZq6419. No hay requisitos académicos para participar, ya que de esta iniciativa participamos trabajadores de distintos ámbitos, estudiantes y profesionales.
Comisión de Apoyos Escolares - Consciencia Activa

Preinscripción a los Talleres Culturales

La Dirección de Cultura informa que a partir del 15 de marzo se pueden inscribir de manera gratuita niños, jóvenes y adultos de lunes a viernes de 7 a 19 horas en la Casa de la Cultura “Manuel Puig” (Moreno 846) o llamar a los teléfonos: 423608 o 423609.
Además, la Escuela Municipal de Folklore y Tango realiza la preinscripción para este ciclo. Las clases se dictarán en la Casa de la Cultura con la dirección del Profesor Gastón Courreges.

Propuesta 2021:

·         Guitarra

·         Ukelele

·         Teclado

·         Dibujo

·         Pintura

·         Taller Creativo para niños

·         Marroquinería

·         Costura (con certificación IMAC, costura general y costura juvenil)

·         Yoga (adultos y niños)

·         Meditación

·         Tango

·         Platería

·         Cerámica (adultos y niños)

·         Coro (adultos y niños)

Los talleres se dictarán con protocolo en la Casa de la Cultura.