jueves, 2 de enero de 2014

Sorteo de FESIMUBO

La Asociación Sindical de Trabajadores Municipales informa que realizará entre todos sus afiliados el sorteo de una estadía para dos personas a la ciudad de Mar del Plata, el mismo cuenta con pensión completa (no incluye los pasajes), para ser utilizado en la segunda quincena de Febrero de 2014.
Participan del mismo todos los afiliados al día 31 de diciembre de 2013.
La participación será con el número de legajo.
El sorteo será a través de la Lotería Nacional (Sorteo de Reyes).
En caso de no haber ningún favorecido, el mismo se sorteará nuevamente el día sábado 11 de enero de 2014 por Lotería Nacional Nocturna.

Debilidades Infinitas

 Abrió sus puertas el local de ropa infantil "Debilidades Infinitas" de Gisela Elguero en Mariano Moreno 597.
Trabaja con marcas como: Cande, Amarello, GDB, VarCity, Elefantino, Old Bunch, y muchas otras más.
Colección 2014 en ropa de verano: Remeras, Bermudas, trajes de baño, vestidos, camisas, accesorios, ropa para el Recién Nacido.
Domingo 05/01 abierto todo el día .
Promoción por pago contado efectivo 15% de descuento.

Arba inicia mañana operativo estival de control impositivo

El director de la Agencia de Recaudación, Iván Budassi, aseguró que mañana viernes se iniciará el operativo de verano en los principales destinos turísticos de la costa atlántica bonaerense con la presencia de más de 1650 fiscalizadores.
En declaraciones periodísticas, Budassi afirmó que este año el operativo de Arba tendrá características "sin precedentes", ya que "por primera vez la Agencia desplegará acciones de control y fiscalización de manera conjunta y coordinada con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y otros organismos, lo que permitirá potenciar nuestro accionar para reducir los focos de evasión y prevenir conductas de incumplimiento tributario".
El funcionario del gobierno de Daniel Scioli, explicó que el objetivo principal de las tareas de control "estarán centradas sobre un grupo de contribuyentes marginales que mantiene conductas esquivas con el fisco, perjudicando a quienes cumplen como corresponde".
"Haremos especial hincapié en aquellos que, manteniendo una actividad comercial o de servicios, no se encuentran inscriptos en el tributo sobre los Ingresos Brutos y, también, en los que detenten altos grados de informalidad para subdeclarar impuestos", dijo el titular de Arba.
Destacó que "además, instalamos más de veinte puestos móviles para que vecinos y veraneantes puedan pagar sus impuestos y hacer trámites tributarios sin moverse de la playa". Los mismos, funcionarán de 9 a 21 en las principales playas de la costa de la Provincia.
En tanto, las tareas de control impositivo abarcarán la fiscalización en comercios y otras actividades económicas, inspecciones catastrales para detectar construcciones sin declarar, controles de transporte de mercaderías en rutas del corredor atlántico y otras acciones para recuperar deuda de morosos e inducir al correcto cumplimiento tributario.
El operativo de verano, que se extenderá durante los meses de enero y febrero de 2014, se realizará en las localidades balnearias de General Pueyrredón, Partido de la Costa, Villa Gesell, Pinamar, Necochea y Monte Hermoso.