viernes, 18 de septiembre de 2009

Tasa Patente Automotor

Sr. Contribuyente:
Le recordamos que el día 22 de Septiembre opera el primer vencimiento de cuota 2 correspondiente al Impuesto Automotor de los vehículos municipalizados.
Recuerde que abonando las tasas en tiempo y forma se evitan recargos e intereses por mora. Si UD tiene el seguro de responsabilidad civil y la VTV al día acceda al descuento del 50% del importe de la cuota.
Es un Mensaje de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Gral. Villegas.-
Consulta de Saldo, Liquidación y reimpresión de facturas vía Internet
La municipalidad de General Villegas a través de su portal http://www.villegas.gov.ar/ le permite consultar su saldo, liquidar y reimprimir sus facturas desde cualquier sitio con acceso a internet. En sólo cuatro pasos podrá obtener su comprobante para realizar el pago en todas las entidades habilitadas para el mismo. [+]

Gira Ganadera

El INTA pone en marcha la edición 2009 de la Gira Ganadera en todo el Centro-Norte bonaerense. La red de capacitaciones se enfocará este año en experiencias de productores que realizan Ciclo Completo.
El Proyecto Regional Ganadero del INTA organiza nuevamente la Gira Ganadera, la red de capacitaciones con visitas a establecimientos donde los productores acceden a prácticas probadas en sistemas reales de producción, y comparten experiencias entre colegas.
Con la intención de generar un verdadero intercambio entre productores, asesores, empresas y técnicos del INTA, la Gira Ganadera ofrece este año 10 paradas en varias localidades: Henderson, Cañuelas, Bolívar, Navarro, Bragado, Martín Fierro (Pdo. Trenque Lauquen), Delta, 25 de Mayo, Cañada Seca (Pdo. General Villegas) y Tres Lomas.
En http://www.inta.gov.ar/giraganadera/ ó escribiendo giraganadera@correo.inta.gov.ar se podrá ir accediendo a las fechas, horarios y programas en cada una de estas localidades.

Suspendido

Se suspendió el Torneo Primavera organizado por Agrupación Atlética Villeguense que estaba pautado para el día 20 de Septiembre 2009 a las 9 Hs. en el Parque Municipal de General Villegas, hasta nuevo aviso.
CATEGORÍAS: Pre infantiles, Infantiles, Menores, Juveniles, Mayores.
CATEGORÍAS: Pulguitas, Pininos, Gallitos, Mini, Pre Infantil, Infantiles, Menores.
CROSS COUNTRY 6.500 mts. Horario de largada: 17:30 HS.
CATEGORÍAS: Juveniles, Mayores, Pre veterano A, Pre veterano B, Veterano A, B, C, D, E, F.AUSPICIA DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPALIDAD DE GRAL. VILLEGAS.

Informes: Coord. Gral. Oscar Barreto: 03388-15417064Presidente A.A.V. Ramón Agüero: 03388-15460343Secretario A.A.V. Rubén Sánchez: 03388 - 15417466

Torneo Provincial de Patín

La Escuela de Patín Artístico del Club Eclipse Villegas participó en el Torneo Provincial que se llevó a cabo el día 5 de Septiembre en la ciudad de La Plata.

Obtuvieron los primeros puestos en la categoría 8 y 9 años:
1ºMicaela Pereyra
2ºPriscila Aguero Roesler
14 años 2ºCategoría"C": 2º Rocío Leiva
Como finalización del año se ha programado un espectacular show para el 5 de Diciembre en el Gimnasio del Club Eclipse Villegas.