jueves, 18 de junio de 2020

Movilización en Defensa de la Propiedad Privada Convoca la Sociedad Rural

Bajo el lema "en defensa de la propiedad privada y de la república" La Sociedad Rural del partido de Gral Villegas convoca a movilización para el sábado 20 de junio desde las 16hs, caravana hasta el acceso principal y regreso a la plaza, luego concentración.

El Intendente Campana recibió autoridades del Comando Policía Rural



En la tarde del miércoles 17 de junio, el Intendente Municipal Eduardo Campana recibió a las nuevas autoridades de la Superintendentencia de Seguridad Rural y Director Operativo Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, Comisario Mayor Jorge Ferrari, el Coordinador de la Zona Rural de Pehuajó Comisario Inspector Horacio Ferrari y el Comisario Gustavo Aragundi de la Patrulla Rural Local.
El encuentro sirvió para la presentación del flamante funcionario provincial quien explicó los alcances de la nueva estructura provincial de Seguridad que está impulsando el Ministro Sergio Berni y la cual General Villegas ha pasado a formar parte junto a otros distritos de la región.
“Creo que es muy importante venir al lugar, tengo 54 partidos a cargo son cuatro coordinaciones, Pehuajó Pergamino Chivilcoy y Zona Norte de Gran Buenos Aires y nuestra idea con el general Rubio (superintendente en Ciudad) es que bajemos al lugar, que nos entrevistemos con los productores y responder inquietudes y analizar que las cosas están saliendo bien y sostenerlas y en el caso que haya que corregir hacerlo”, explicó Jorge Ferrari.
También estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Pablo Rodríguez, representantes de la Federación Agraria Argentina filial General Villegas y de la Sociedad Rural de General Villegas.
Respecto del funcionamiento en conjunto con la Policía local aseguró que “el jefe interactúa en forma permanente, eso es muy bueno, y todo en beneficio del productor rural y del vecino de la planta urbana también”.
“Creo que nos tenemos que fortalecer en la prevención, esto no tiene mucho misterio creo que hay que hacer lo lógico y trabajar todos los días pensando en ser un poquito mejor”, añadió.
Por su parte Horacio Ferrari señaló: “venimos a darle total apoyo al jefe sabiendo de la calidad de personas que tiene y la cantidad de movilidad, así que estamos conociendo el lugar, poniéndonos a disposición tanto del Intendente como de las autoridades Rurales”.

Servicios Urbanos adecúa recolección de basura y continúa con la limpieza de canales