lunes, 17 de marzo de 2014

Nueva Marcha Docente

 El frente gremial de la UDEB filial Gral. Villegas realizó una nueva marcha docente que partió desde la esquina de calle Mitre y Moreno recorriendo las calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza Principal donde se concentraron.


Carnaval Solidario

El Domingo 16 de marzo se llevó a cabo el Carnaval Solidario en la Plaza del Rotary Club. Participaron del mismo Candabaré, Filos do Acapú, Suena mi Ritmo y Do Bahía.
La intención  fue la de juntar útiles para colaborar con los colegios primarios: Esc. N°501, Esc. N°2,  Esc. N°3 , Esc. N°45 , Esc. N°46.

ANSES INFORMA

La ANSES recuerda que desde el sitio www.anses.gob.ar toda persona puede obtener un turno para realizar trámites previsionales en las delegaciones de la ANSES, ingresando a la sección “Turnos” que se encuentra en la pantalla principal.
Una vez dentro del apartado, debe dirigirse al recuadro “Ingreso de datos” y seleccionar la prestación para la cual desea solicitar el turno. Luego, tendrá que indicar su número de CUIL/CUIT y el código de seguridad que aparece en la pantalla.
El siguiente paso será pulsar en “Verificar datos” y, si todos ellos son correctos, marcar la opción “SI”, y luego “Acepto” para poder efectuar la solicitud e imprimirla. Si dichos datos no son correctos, deberá pulsar “modificar datos”.



Asimismo, la ANSES informa que hoy, 20 de marzo, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $3131 y sus documentos finalizan en 8. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar

La Estupidez

 "La Estupidez" de Rafael Spregelburd, se estrenará el
próximo 28 de marzo a las 21 horas en el Teatro Español bajo la dirección de Paula Di Chello