miércoles, 10 de septiembre de 2014

Fátima Flores llega al Teatro Español

La comediante llegará a General Villegas el viernes 26 de septiembre en el Cine Teatro Español presentando su espectáculo "Única en la villa", una producción de Gustavo Bernini.
Entradas en venta a $220.-, $200.-, $180 en Librería "El Principito" Moreno 683 Te. 03388-15506068.

Damas Gratis en Gral. Villegas



El AFSCA brinda un nuevo taller

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Delegación Lincoln realizara en la ciudad de Florentino Ameghino un taller de "Comunicación Popular" el día 12 de septiembre del corriente año, a partir de las 12, 30 horas. En el marco de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) en el transcurso del corriente año se dictaran 23 talleres en distintos distritos de injerencia de esta delegación, los que estarán a cargo de profesionales en medios audiovisuales. El Taller bajo el nombre de “Tiempo de generar, tiempo de producir” incluirá temáticas como planificación y producción radiofónica, propuesta periodística, modos expresivos radiales, estrategias de programa, y programación y gestión, entre otros. El mismo será dictado para comunicadores de los distritos de General Pinto, General Villegas y Florentino Ameghino.
Para inscribirse pueden mandar un correo a lincoln@afsca.gob.ar o llamar al teléfono 02355 422558. Cierre de inscripción el día 11de sepriembre a las 16,30 horas, cupos limitados. Todos los talleres son gratuitos. OMAR VENERO Encargado de prensa AFSCA Lincoln

Septiembre en Bellaforma!!

No te podés perder esta promo:

-Belleza de pies $40

-Pedicuría $60

Reservá tu lugar al 15438057. Te esperamos!!

Viernes de música clásica en la Biblioteca

Este viernes, de 19 a 20 horas, llega un nuevo encuentro para disfrutar de la música clásica en la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento”.
Con la presentación de Nené Picco, esta vez los asistentes podrán escuchar obras de Witold Lutoslawski, Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven.
El evento es con entrada libre y gratuita.


Show imperdible en Atlético Villegas


COLECTA NACIONAL "MÁS POR MENOS"

“Gracias por tu ayuda”, es el lema de la 45ª edición de la colecta “Más por Menos” que se realizará el 13 y 14 de septiembre, en las misas de éste fin de semana y en colegios e instituciones católicas de todo el país.

Campaña Nacional de Vacunación contra poliomielitis, sarampión y rubeola

El Hospital Municipal de General Villegas dio a conocer esta mañana el cronograma de vacunación, en el marco de la campaña nacional contra poliomielitis, sarampión y rubeola.

 
CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN

·         10 y 12 de septiembre: turno mañana y tarde: Jardín 913

·         15 y 16 de septiembre: turno mañana y tarde: Jardín 901

·         17 y 18 de septiembre: turno mañana y tarde: Jardín 914

·         22 de septiembre: turno mañana y tarde: Guardería Municipal

·         23 de septiembre: turno mañana y tarde: Jardín 906

·         24 de septiembre: turno mañana y tarde: Jardín 017

A confirmar fecha de vacunación en UDI y guarderías.

Continúan los Homenajes al gran Antonio Carrizo


Dos grandes conductores de Radio Rivadavia llegan el viernes 3 de octubre a General Villegas en el marco del homenaje a Antonio Carrizo.
Ricardo Guazzardi, quien dirige la batuta en “El sillón de Rivadavia” y Rosario Lufrano con su equipo de “Digo lo que Pienso” estarán transmitiendo en vivo desde el microcine del Teatro Español.
El 21 de septiembre llegará Radio Continental con Florencia Ibañez y su programa "A Vivir" que se emitirá desde nuestra ciudad.