lunes, 25 de mayo de 2009

Taller Equipos Deportivos



Taller Equipos Deportivos por la Licenciada Marina Eguren en el Club Sportivo Villegas.
La Licenciada en Psicología Sra. Marina Eguren realizó un taller para equipos deportivos junto al plantel de 1ra. división, equipo técnico y dirigentes del club Sportivo Villegas el Doming 24 de Mayo previo al partido ante Atlético Charlone, la profecional compartió por más de una hora la reflexión ante determinadas situaciones, como trabajar en equipo, aprovechar su potencial y buscar el equilibrio emocional, respondió toda inquietud que se le planteó, una jornada muy positiva. El Club Sportivo Villegas agradece públicamente a Marina Eguren.

Actos 25 de Mayo


Los actos conmemorativos del "199º Aniversario de la Revolución de Mayo" que se llevaron a cabo en Coronel Charlone y General Villegas en Coronel Charlone (Acto Central) se Concentraron autoridades, instituciones y vecinos en la Escuela Primaria Nº 11 "Fernando Martí" luego se trasladaron a la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús" y a las 10,15 el acto formal se desarrolló en la Plaza "General Arias". Palabras del Intendente Municipal Gilberto Alegre.
General Villegas se Concentraron autoridades, instituciones y vecinos en el hall del Palacio Municipal y compartieron un Chocolate, luego en la Parroquia "Nuestra Señora del Carmen" Tedeum para culminar en el primer piso de la Municipalidad de Gral. Villegas con el acto formal, palabras del Director del Nivel Secundario del I.M.I. Profesor Héctor Bruno(FOTO), del Consejero Escolar Marcelo Elgue y del Presidente del Concejo Deliberante Ernesto Segretín.