lunes, 13 de diciembre de 2021

Entrevista a Daniel Colombo Presidente de la Sociedad Rural de Gral Villegas


 

Salud Búsqueda Laboral en General Villegas

El Municipio de General Villegas convoca a Médicos Generalistas para guardias médicas (que residan en el Partido o no) y para atender en las localidades del Partido de General Villegas.
Contactarse vía mail: direccionmedicahospitalgv@gmail.com / Celular: +3388 514900

ABSA efectúa tareas de mantenimiento en la red de agua de General Villegas

ABSA informa que los días martes 14 y miércoles 15 de diciembre se realizarán tareas de mantenimiento, optimización y reparación sobre la red de agua en General Villegas.  

En primera instancia se efectuará la limpieza química de la Planta de Ósmosis Inversa, ya que el propio proceso de potabilización provoca suciedad en las membranas por acción de las distintas partículas de materias orgánicas e inorgánicas que contiene el agua misma. 

Estas maniobras resultan necesarias para poder conservar el correcto estado y funcionamiento del establecimiento potabilizador.  

Mientras perduren los trabajos, el agua que llegue a los domicilios no pasará previamente por el proceso de Ósmosis, aunque si contará con instancias de desinfección.  

Por otra parte, se programó la limpieza de las cisternas tanto de agua cruda como de agua potable que forman parte de la red y el servicio de agua que abastece a General Villegas. 

Por tal motivo el funcionamiento de la Planta estará sujeto al tiempo que demanden las acciones y es posible que se registre baja presión en algunos sectores de la ciudad. 

Comunicado del Club Juventud U de Banderaló

Banderaló, diciembre 13 - En el dia de la fecha el Club Juventud Unida emitió un comunicado luego de hacerse público los incidentes con la terna arbitral que dirigió el encuentro entre Santa Rita y Juventud.
Textualmente dice:" El Club Atlético Juventud Unida de Banderaló comunica su absoluto repudio respecto a los incidentes ocurridos en las últimas horas con los árbitros del partido Juventud vs. Santa Rita.
Como dirigentes, socios y simpatizantes de este club, valoramos la importancia de compartir y disfrutar estos eventos deportivos en familia, sin ningún tipo de agresiones ni actos de violencia.
Tanto jugadores como cuerpo técnico y dirigentes, estamos totalmente desvinculados de estos hechos; en ningún momento propiciamos la violencia; sino que trabajamos cada uno desde el lugar que nos pertenece, para que estas finales sean una verdadera fiesta del fútbol.
Nuestra institución se encuentra a disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones que correspondan."

Parte diario COVID-19 partido de Gral Villegas lunes 13 de diciembre de 2021

Emiliano Bustos Ganó la 22° Maratón de los Barrios

La carrera organizada por Actualidad en Gral Villegas repite el ganador de la edición anterior el Villeguense Emiliano Bustos, participaron 322 atletas
  • Emiliano Bustos (General Villegas): 31:23
  • Alfredo Aguirre (Santa Rosa): 32:45
  • Osvaldo Barreto (General Villegas): 32:58
  • Walter Barreto (General Villegas): 33:10
  • Ignacio Yrusta (Rufino): 34:27
  • Martín Licera (General Villegas): 35:42
  • Alejandro Larramendy (Bunge): 36:02
  • Federico Pascual (General Villegas): 36:18
  •  César Orta Díaz (Rufino): 36:21
  • Sebastián Ríos (Amenábar): 36:22