miércoles, 5 de septiembre de 2012

Se vence el impuesto automotor


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que entre el 6 y el 12 de septiembre vence el plazo para el pago de la cuota 4 del Impuesto Automotor.
Para quienes estén adheridos al sistema de débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y sin importar el número de patente, el vencimiento operará el 12 de septiembre.
 Cabe destacar que para los contribuyentes del Impuesto Automotor rige en 2012, por buen cumplimiento, una bonificación del 5% del monto de cada cuota. A esa bonificación puede agregarse un 2% si el contribuyente realiza el pago saldo anual. 
Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19;  pueden acceder a www.arba.gov.ar o bien ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular.
El cronograma de vencimientos estipulado de acuerdo al número de terminación de la partida o patente se conforma de la siguiente manera:




AUTOMOTOR
Nº de Terminación
de Patente
Cuota 4
0-1
06/09
2- 3
07/09
4- 5
10/09
6- 7
11/09
8- 9
12/09
Débito automático en cuenta o tarjeta  de crédito  (todas  las terminaciones)
12/09
Recuerde en General Villegas usted puede pagar con TARJETA DE CREDITO Y DEBITO

Comunicado del Club Social y Deportivo Sarmiento


De nuestra consideración:

Por medio de la presente la Comisión Directiva y La Subcomisión de Fútbol del Club Social y Deportivo Sarmiento desean repudiar enérgicamente los hechos que son de público conocimiento y que arrojaron como resultado dos jugadores de nuestra primera división hospitalizados.

Luego de lo sucedido el día domingo fue tiempo para estas dos comisiones de ocuparse de la salud de estos integrantes de nuestro plantel y de acompañar a las familias en el difícil momento que tuvieron que atravesar, dejando en mano de los organismos de seguridad local la tarea de investigación que conlleva una situación como esta.

Desde nuestro lugar de anfitriones de un encuentro como este, se trabajo a destajo para lograr que las instalaciones estuvieran a la altura de las circunstancias y que todos viviéramos una fiesta como creemos y estamos convencidos que es el clásico de Ameghino. No podemos permitir ninguna de las dos instituciones que algunos inadaptados empañen una celebración deportiva de todo un pueblo y den por tierra con el trabajo de muchas personas que desinteresadamente ponen el hombro para trabajar en pos de lograr un objetivo en común que es brindar un lugar de contención y desarrollo para los niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Como decimos siempre estamos colaborando en la formación de personas antes que jugadores y en tal sentido no podemos dejar que hechos como este tiñan de fanatismo absurdo lo que debería ser una justa y sana competencia deportiva, afianzadora de los conceptos de respeto, compromiso, trabajo y compañerismo.

Renovamos nuestro responsabilidad de trabajar en conjunto con el Club Atlético Ameghino en pos de lograr que hechos como este queden en el pasado y sean un mal recuerdo, ejemplificadores de lo que NO HAY QUE HACER Y NO SE PUEDE REPETIR, de trabajar en conjunto para erradicar a los violentos de la canchas y darle mas espacio a la familia.

En vistas de la decisión tomada por el tribunal de disciplina de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas queremos decirle a nuestra parcialidad que NO ES MOMENTO DE REVANCHISMOS, es momento de acompañar a nuestros jugadores en un nuevo encuentro, de alentar como siempre y dentro de los limites que impone la cordura y la sensatez; que es en definitiva un partido de fútbol, que nos pone circunstancialmente en veredas opuestas con nuestro vecinos, amigos y familiares, pero que al cabo de la jornada nos va a encontrar de nuevo caminando del mismo lado.

Invitamos a toda la comunidad futbolera a armar una fiesta deportiva en la que disfrutemos y seamos participes todos, como lo ha sido siempre y queremos siga siendo.

Que sepa la familia del Club Atlético Ameghino que no generalizamos porque algún inadaptado no se comporto como debía, sabemos del esfuerzo y la dedicación con la que trabaja la Comisión Directiva para llevar adelante tan arduo trabajo, lo sabemos porque también nos toca a nosotros en nuestra institución.

Por último queremos agradecer a todos los que de una manera u otra se preocuparon por la Salud de Emiliano y Damián, a las autoridades locales y comunidad en general por expresar tan profundo rechazo a los hechos acontecidos.
Atte.



Guillermo Calvo                                                       H. Fabián Eceiza
P/Subcomisión de Fútbol                                     p/Comisión Directiva
Presidente                                                                 Presidente

En Envión somos una banda y ahora tenemos BANDA: LOS ENVIADOS!


En el espacio -taller de música se armó una banda con todas las letras, con todo lo que una banda tiene que tener: ilusión, talento, garra, ensayo, arte, creatividad, ganas, proyectos… aunque nos faltan algunos instrumentos!
En el transcurso de los últimos meses los chicos, con Christian Francucci como guía, escribieron temas, le pusieron música, los ensayaron mucho, se anotaron para participar en Talentos Villeguenses  y el debut fue el domingo 2 de Septiembre.
Allá fuimos todos a hacerles el aguante a María, Miriam, Héctor, Manuel, Federico y Cristian, TOCARON DOS TEMAS PROPIOS y lo hicieron GENIAL! De verdad: genial, MUY BIEN!
No pasaron a la siguiente ronda, lo hicieron los chicos de otra banda: Sinapsis. Todas nuestras felicitaciones para ellos, lo mejor.
Y como dijo Cristian en la presentación en el teatro: “Esto no es el fin de nada, sino el principio de mucho”.
MUCHAS FELICITACIONES Y ADELANTE!

Charla sobre Separación Domiciliaria de Residuos

La Municipalidad de General Villegas invita a los vecinos de los barrios Fonavi I y II, Banco Provincia, Obrero y Municipal, a la charla sobre Separación Domiciliaria de Residuos, a realizarse en la Escuela Nº 17, el día jueves 6 a las 14 horas.
Recuerde, la participación de los vecinos es valiosa para mejorar la calidad de vida de todos. Lo esperamos. 

UDEB Gral. Villegas

Se invita a familiares, amigos y compañeros de los docentes fallecidos a participar del descubrimiento de placas que llevaremos a cabo el día 11 de septiembre en el Cementerio local, en el monolito de los Docentes Villeguenses.
A las 19hs., se realizará la misa de Acción de Gracias.
Los docentes que se recordarán son:
 Nelly Gabriolotti
Nelly Ortea de López
Maria del Carmen Crespo de Oleaga
Mimí Fauda
Alicia Gariglio
Norma Cabrera de Maluf
Elsa Llanesa de Dinucci

6ta Fecha de Empleados de comercio


SEXTA FECHA- TORNEO CLAUSURA (JUGADA EL SABADO 01/9) 

MJB SERVICIOS……………………..…….0
HIDRAULICA VILLEGAS…………………0

VETERINARIA SANTA ELEODORA…….4 (Eloy Pinedo -2-, Carlos Ullúa y Gustavo Baraquet)
CASA ARGENTINA………………………...1 (Jorge Fagman)

DEPORTIVO YEMIL (Bunge) VS. PEÑA EL BETO
(Deportivo Yemil ganó los puntos por no presentación de su rival).

LIBRE: VETERINARIAS INTEGRADAS
TABLA DE POSICIONES (FINAL)

1º) Veterinaria Santa Eleodora…...16
2º) MJB Servicios…………………11
3º) Veterinarias Integradas………..10
4º) Deportivo Yemil……..…………8
5º) Hidráulica Villegas……………..7
6º) Casa Argentina…..……………..7
7º) Peña El Beto……………………0

SEMIFINALES DEL CLAUSURA (SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE)
14,30 hs. Veterinaria Santa Eleodora vs. Deportivo Yemil
15,45 hs. MJB Servicios vs, Veterinarias Integradas