sábado, 11 de julio de 2020

Programación de FM Infovillegas 90.5Mhz

De Lunes a Viernes
6,30 a 8hs "Primera Mañana" Conduce Alfredo Labarta
8 a 12,30hs "La Mañana de la Radio" Conduce Walter Mackay
12,30 a 15hs "El Sexto Sentido" Conduce Enzo Castaños
15 a 16hs "Nunca es Tarde" Conduce Matías Blanco
16 a 18hs "Todo por la Radio" Conduce Mario Soria
18 a 20hs "Wasap todo pasa por acá" Conduce Celina Fabregues
Sábado de 9 a 12hs "Radioactiva" Conduce Cristian Francucci

Desarrollo Social y Comisión Barrial "Los Cardales" en Acción

 La Secretaria de Desarrollo Social María de los Angeles Trojaola junto a la Directora de Desarrollo Social Romina Dominguez Y la Concejal Estela Ruso trabajan junto a integrantes de la Comisión Barrial de "Los Cardales" ante la inquietud de limpieza y recolección de residuos arrojados en la calles.

Nuevo Carnet para Manipulación de Alimentos

Desde el área de Bromatología se informa que a partir del 1° de agosto será obligatorio el Carnet de Manipulación de Alimentos y no se exigirán análisis médicos rutinarios. La actual libreta Sanitaria dejará de tener vigencia, por lo cual no deberá renovarse.
El único requisito para la obtención del carnet será aprobar el Curso de Capacitación de Manipulación Segura de Alimentos que se podrá dictar de manera presencial o virtual (con una carga mínima de 7 horas). El Carnet tendrá vigencia por el plazo de 3 años y tendrá validez en todo el territorio nacional.
Serán exentos de realizar el curso -no así la evaluación- aquellas personas que posean título terciario o universitario y que acredite formación en manipulación de alimentos.
La norma busca priorizar la capacitación del personal que manipula alimentos con un enfoque basado en la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos y se enmarca en la resolución conjunta 12/2019 que expresa la modificación del Artículo 21° del Código Alimentario Argentino, la cual entrará en vigencia a partir del mes próximo.
Informes y consultas en Cabina de Bromatología. Mail: bromatologiagv@hotmail.com Tel: 423613.