martes, 29 de marzo de 2022

Entrega Subsidio a Cuento con Vos

Este martes el Delegado Municipal de Piedritas, José María García, junto a representantes del Centro de Día de dicha localidad recibieron un subsidio por $50.000 (cincuenta mil pesos) de parte del Senador Provincial Agustín Máspoli.
Cuento con Vos es un " Centro de Día " que tiene como objetivo transformar, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y comenzó a funcionar en abril del año 2014.
Es un grupo de profesionales, padres y jóvenes con discapacidad que busca crear un espacio de inclusión dentro de nuestro entorno para que las personas con discapacidad puedan tener una armoniosa vida en comunidad.

Comunicado de Prensa: Atención de Desarrollo Social en La Trocha

La Secretaría de Desarrollo Social informa que los próximos días estará el equipo de Trabajo Social realizando la recepción de documentación, actualización y relevamiento de informes de escrituras, exenciones y adjudicaciones. Asimismo las profesionales del Área de la Mujer, Género y Diversidad atenderán consultas.
Cronograma:
· martes y jueves de 8 a 12 horas - Mujer, Género y Diversidad
· martes y jueves de 9 a 12 horas – Trabajo Social
· miércoles y viernes de 9 a 12 horas – Trabajo Social en Hogar de Cristo

Sábado de Yoga en la Plaza San Martín


Tal como estaba previsto el sábado 26 de marzo a las 18 hs, se llevó a cabo un nuevo encuentro de Yoga organizado por el Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM).
La actividad se realizó en el marco de los festejos por el Mes de la Mujer. Cabe destacar que el primer encuentro tuvo lugar el sábado 5 de marzo en el Museo Histórico Regional y el pasado sábado 26 de marzo en la Plaza San Martín, las mujeres presentes, disfrutaron de un nuevo encuentro libre y gratuito.
Ambos espacios verdes de nuestra ciudad fueron elegidos para compartir una hora de disfrute y relax, y en ambas jornadas el clima no solo acompañó, sino que hizo del encuentro un momento ameno y agradable, durante el cual se lograron prácticas y posturas de Yoga, pero también una gran conexión con la mente, el cuerpo y el lugar.
Las clases estuvieron a cargo de la Prof. Cecilia Bernal, quien agradeció a la directora de Educación, Prof. Silvia Varea y a todo el equipo de trabajo de CEAM, por haber confiado en ella y convocarla para una ocasión tan especial, que le permitió compartir y transmitir su saber.

10 de Abril Comienza Torneo de Fùtbol Femenino LFGV 2022

FUTBOL FEMENINO
INICIO TORNEO – 10 de Abril de 2022
PASES: Cierre Libro de Pases, Viernes 08 de Abril.
VALOR ENTRADAS: Se estableció Valor General, Pesos Trescientos ($ 300) para Caballeros.
Damas y Jubilados el 50% del valor General.

Horarios de Misa en Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Los domingos la vespertina será a las 19:00 horas.
La Misa del domingo por la mañana se mantiene a las 10:30 horas.
Misa diaria 19:00 horas.

Ganadores de "La Villeguense de Bomberos" Mes de Marzo de 2022

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que en el sorteo de la jugada del mes de marzo de la tradicional Rifa "LA VILLEGUENSE DE BOMBEROS 2022", fueron favorecidos los siguientes números:
1º Premio: Nº400 - Un TV Smart 43”
Sr. Arévalo Darío
2º Premio: Nº809 - Un Split F/C
Sr. Tracey Mario
3º Premio: Nº819 - Una Cocina
Sr. Pascuali Fernando
4º Premio Nº530 - Una Parrilla
Sra. Loyarte María José
5º Premio Nº992 - Un Horno Eléctrico
Sra. Echeverri Karina
6º Premio Nº495 - Orden de Compra por
$ 17.000
Sra. Alesio Sandra
Felicitaciones a todos los ganadores
La Institución agradece a toda la comunidad por su colaboración.
Los premios se entregarán a partir del día 5 de abril en la Institución.