sábado, 1 de mayo de 2021

Campaña Unidos en un Mismo Partido

 

Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Sábado 1 de Mayo de 2021


 

1 de Mayo Día del Trabajador

 Hoy más que nunca queremos destacar el trabajo del personal de salud y de cada una de las personas que enfrentan día a día esta pandemia.

❤
Igualmente saludamos a todo trabajador que asume con responsabilidad y compromiso su rol para salir adelante.
¡Feliz día del trabajador!
Eduardo Campana
Intendente Municipal

1 de Mayo Día del Trabajador Salutación Concejal Sol Fernandez

Este 1 de Mayo nos encuentra atravesando una situación muy compleja. A la pandemia se le suman una serie de decisiones equívocas y/o tardías con consecuencias nefastas para el partido de General Villegas.
En este contexto tan difícil, es imperioso resaltar el rol de los trabajadores y trabajadoras de la salud. Son muchos y están día a día peleando contra este virus.
Desde el personal médico, de enfermería, técnico hasta aquellos que preparan los alimentos en el hospital, los que se encargan del mantenimiento y limpieza, y de la atención en general . Todos desde su lugar trabajan para dar lo mejor.
También es importante resaltar el trabajo del personal de la Posta de Vacunación de #GeneralVillegas, atendiendo con humanidad y vocación de servicio, para que las personas que se acercan a vacunarse estén tranquilas y seguras .
General Villegas va a estar eternamente agradecido con todo el personal de salud por el trabajo que en conjunto han realizado y continúan realizando.
Les quiero enviar un fuerte abrazo a todos ellos y también a todos los que día a día se levantan y ponen el cuerpo para sostener el trabajo y ayudar a la comunidad .
¡Sigamos cuidándonos por favor , un fuerte abrazo para todos y todas!
#DiaDelTrabajador
#TrabajandoPorVillegas
#SoyVilleguense

Día del Trabajador Saludo de la Sociedad Rural del Partido de Gral Villegas

Desde la Sociedad Rural del Partido de General Villegas queremos saludar a todos los trabajadores que, con su esfuerzo y sacrificio cotidiano, hacen que nuestro país siga adelante.