martes, 9 de noviembre de 2010

Robaron $20.000 a la Selección Especial de Basquet


En un locutorio de la terminal de Rosario, le robaron 20 mil pesos a Andrés Huarte, el entrenador de la selección Nacional de jugadores con discapacidad mental, dinero que formaba parte de la recaudación de la campaña solidaria "Los 17 a Portugal", para que su equipo viaje al Mundial. Según narró a La Verdad: “Llevaba el sobre conmigo, todo el tiempo. Pero cuando bajamos en la terminal de Rosario, fui hasta un locutorio para llamar por teléfono. En ese momento pongo el sobre en el bolso, cuando voy a pagar, siento que se caen monedas al piso, me agacho para levantarlas porque creía que eran mías. Cuando reaccione me di cuenta que me habían sacado el sobre del bolso”.Cabe recordar que el costo del viaje al Mundial es de 150 mil pesos.
De Rosario, Huarte partió hacia Catarmarca donde será recibido por el gobernador de esa provincia que le iba a entregar una ayuda económica para el proyecto.

Uno de los integrantes de este equipo es el villeguense Edgar Zarate, quién trabajo mucho junto a su familia para reunir el dinero que se llevaron, por eso amigos y familiares junto a Red Solidaria informan sobre una cuenta donde se está juntando dinero de Banco Provincia Nº 20661/3- Sucursal 4003 a nombre de Federación Argentina de Deportistas Disminuídos Mentales.

Boxeo en Piedritas


La escuela de Box Sportivo Villegas informa que el pasado viernes 5, Lucas "El Principe" Carranza se presento en Santiago de Chile, combatiendo con el actual campeon chileno Guillermo Dejeas, perdiendo por puntos, en fallo dividido, en una cerrada e intensa pelea.
13 de Noviembre 2010.Zoom Escuela Nº 13, 22:00 Hs.
7 Grandes Combates 7
1º Pelea
-Cat. Pluma (56 Kg.) – 3 Round 2x1
Gastón “El Chino” Ibáñez Vs. Martín “Mamina” Suárez
(Gral. Villegas) (Gral. Pinto)
2º Pelea – Cat. Welter (65 Kg.) – 3 Round 2x1
Ramón “Látigo” Duarte Vs. Aníbal Torres
(E. Bunge) (Gral. Pico)
3º Pelea – Cat. Mediano (73 Kg.) – 3 Round 2x1
Denis “Martillo” Guevara Vs. Héctor “Yiyo” Cabrera
(E. Bunge) (Gral. Pinto)
4º Pelea – Cat. Pluma (56 Kg.) – 3 Round 2x1
Valeria Montiel Vs. Brenda Roldan
(Gral. Villegas) (America)
5º Pelea – Cat. Crucero (80 Kg.) – 3 Round 2x1
Néstor Peralta Vs. Diego Gonzáles
(Piedritas) (Pehuajo)
6º Pelea – Cat. Súper mediano (78 Kg.) – 3 Round 2x1
Roberto “La Cobra” Gallegos Vs. Leo Álvarez
(Piedritas) (Gral. Pico)
PELEA DE FONDO
Pelea – Cat. Pesado (95 Kg.) - 4 Round 2x1
Bruno “La Mole” Hong Vs. Miguel “Bebucho” Bravo
(Gral. Villegas) (Gral. Pico)
Presentación y exhibición de Claudio “Pumita” Olmedo – Raúl Spitale
ORGANIZA Y FISCALIZA: ESCUELA DE BOX SPORTIVO VILLEGAS

Informe de Actividades de La Lucicla

La semana que viene el equipo femenino de La Lucila se presentará con todas sus categorías de visitante en la ciudad de Sancti Spiritu.

El sábado 6 de noviembre se realizó un encuentro de 8vas y 9nas categorías de caballeros en la localidad de Ameghino y simultaneamente la 5ta categoría junto a la 1ra, disputó un amistoso en General Villegas.
Se están ultimando los detalles para el viaje de fin de año a Junín de campamento con las divisiones inferiores.
El día lunes 22 de noviembre se llevará a cabo una concentración de jugadores, (damas y caballeros), con el objetivo de formar un seleccionado bonaerense para un torneo a celebrarse en Monte hermoso en Abril de 2011. Los requisitos para categoría damas son: tener entre 13 y 14 años; y para varones: tener entre 13 a 15 años de edad.
Se buscaran jugadores de ambos sexos, de todas las localidades del partido y ciudades aledañas a General Villegas.
Informes: Dirección de Deportes, Oscar Alvarez o Profesor Alejandro Calzada.

Entrega de Terrenos Municipales

El Intendente Municipal, Gilberto Alegre, el miércoles 3 de noviembre en el Salón de Actos de la Municipalidad, entregó 41 terrenos a familias de General Villegas. Durante el Acto se realizó el sorteo de los lotes.
En cuanto al lugar destinado para la construcción de este nuevo barrio, el Intendente explicó que está ubicado junto al Prado Español entre Av. Chassaing y San Lorenzo, donde se habilitaron cuatro manzanas, aproximadamente.
“Es sabido que hay una lista muy grande de gente anotada solicitando la adjudicación de una vivienda, pero como el cupo no alcanzaba para todos y dentro de esa gente que quedó afuera hay muchos que tienen alguna posibilidad económica, ya sea porque tienen capacidad de ahorro o porque habían juntado el dinero para pagar la entrega de la vivienda, decidimos entregar los terrenos”, aseguró el Intendente.
Las familias que obtuvieron los terrenos en estos momentos pagan un alquiler alto y solicitaban al Municipio la posibilidad ingresar en planes de viviendas.
Igualmente el Dr. Alegre confió que “actualmente los precios de los terrenos son inalcanzables por lo cual una persona de pronto podría comprarse uno, pero no tendría la posibilidad de construirse nada.
“Teniendo en cuenta todo esto es que decidimos que algunos de esos terrenos que estaban destinados a los planes de viviendas sean asignados a las familias que se encuentran en estas condiciones”, añadió