sábado, 8 de septiembre de 2012

El Clásico fué para Sarmiento de Ameghino

Como adelanto de las revanchas en la primera fecha del Octogonal que organiza La Liga de Fútbol de Gral. Villegas, en el estadio de Ingeniero W. de Banderaló Sarmiento de Ameghino derrotó 3 a 1 a Atlético Ameghino quién hacía de local por la suspensión de su estadio debido los incidentes ocurridos el pasado 2 de Setiembre en cancha de Sarmiento y se dió como ganado al local por 1 a 0.
Domingo 9 se completa la fecha con estos encuentros:
Santa Rita de Piedritas (3) vs Sportivo Villegas (3)
Eclipse Villegas (0) Cosmopolita de Piedritas (2)
Ingeniero W. de Banderaló (0) Atlético Villegas (1)
Entre paréntesis resultado del partido de ida.

Escuela Municipal de Ajedrez


Este domingo 9 de Setiembre la Escuela Municipal de Ajedrez se estará presentando en la ciudad de Salliquelo en la 5º fecha del Prix Inter-provincial que se lleva a cabo ya hace 3 años. Las categorías que se jugaran son: sub-8,10,12,14,16,18 y mayores. Las ciudades que estarn participando son: Sta. Rosa, Gral. Pico, Gral. Villegas, Salliquelo, Realico y Trenque Lauquen.
Se llevo a cabo el torneo Clausura de ajedrez de 4º categoría en la casa de la Cultura donde participaron 6 alumnos de la escuela municipal de ajedrez. Los cuatro primero jugadores jugaran en la final de 4º categoría que se llevara a cabo en el mes de noviembre. El torneo es auspiciado por la Secretaria de Cultura y Educacion de la Municipalidad de nuestra ciudad. los jugadores que se clasificaron para la final son:
1. Rocio Aguero (foto)   3.5 pts.
2. Juan Teves    3 pts.
3. Cristian Kuroski   3 pts.
4. Camila Chilote    1.5 pto.
5. Marisa Huenante    .5 pts.

Setiembre mes de la Educación