miércoles, 28 de mayo de 2014

Cursos nuevos, oportunidades nuevas


Informes e inscripción en CEAM
Belgrano 229 1º piso — Tel.: 03388-423069
E-mail: ceam@servicoopsa.com.ar
http://www.villegas.gov.ar/

28 de Mayo Dia de la Maestra Jardinera y de los Jardines de Infantes

Se instauró el 28 de Mayo como Día de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera en conmemoración a Rosario Vera Peñaloza, precursora y defensora de la educación de niños y niñas. 

Desde los primeros años de vida o desde la primera infancia, educar significa apoyar y apostar por un crecimiento saludable y armónico, e incentivar de manera integral el desarrollo del potencial de aprendizaje en el niño. Una alimentación saludable y una correcta estimulación contribuyen a que las capacidades de los pequeños se fortalezcan.
El Jardín es además, el espacio de las primeras experiencias vinculantes, profundas por fuera del ámbito familiar a partir de las cuales forjamos una identidad escolar única y que en muchos casos perdurará a lo largo de la trayectoria total.
Feliz día!!!!!!!

El Partido Justicialista Bonaerense presente en un Congreso de Debate y Reflexión

Miembros del Partido Justicialista de General Villegas, encabezado por la presidenta, Dra. Mónica Baragiotta, y por la Congresal Provincial y Nacional, también dirigente política de La Cámpora, Dra. María Sol Fernández, concurrieron el día Sábado 24 de Mayo, en la ciudad de Los Toldos, a un Congreso de debate y reflexión del Partido Justicialista Bonaerense. El Congreso fue encabezado por el titular del partido Fernando Espinoza, y contó con la presencia de los gobernadores de la Prov. De Buenos Aires y Entre Ríos, Daniel Scioli y Sergio Uribarri quienes junto al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domingez convocaron a los argentinos a CUIDAR LAS CONQUISTAS DE ESTOS AÑOS y ratificar la unidad y la conducción única e indiscutible del partido, de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.-

Últimos días para acceder al plan de pagos de ARBA que otorga bonificaciones de hasta el 50%

El 31 de mayo vence el plazo para que los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires puedan ingresar al plan de pagos “Inclusión tributaria”, que posibilita regularizar deudas impositivas con importantes beneficios, que llegan hasta un 50% por pago contado.
El director de Arba, Iván Budassi, destacó que a través de este plan “buscamos otorgar alternativas a quienes muestran voluntad de cumplir, pero se atrasaron con sus impuestos”, y puntualizó que “el programa brinda diferentes opciones de pago que se adaptan a la situación de cada contribuyente, de manera que todos puedan ponerse al día”.
De esta forma, el acceso al plan de pagos, que abarca tributos impagos que se encuentren tanto en instancia prejudicial como judicial de los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Inmobiliario y Sellos, se podrá realizar por internet hasta las 24 horas del próximo sábado, ingresando a www.arba.gov.ar. 
Cabe recordar que, si bien el programa abarca a todas las empresas y contribuyentes, las mayores bonificaciones rigen para los pequeños deudores, quienes, además del importante descuento por pago contado, pueden obtener bonificaciones del 30% por abonar en 3 cuotas o del 10% por hacerlo en 6.
También es posible pagar en 12 cuotas sin interés, con un anticipo del 5%, y quienes prefieran suscribir planes a más largo plazo pueden hacerlo abonando la tasa de financiación correspondiente. 
Para ingresar al plan de pagos u obtener mayor información, los interesados pueden llamar al 0800-321-ARBA (2722) o concurrir hasta el viernes próximo a cualquiera de los Centros de Servicio del organismo. En tanto que el acceso a través de la web de Arba será posible hasta la medianoche del sábado.