jueves, 23 de abril de 2015

La Expo Rural ya tiene fecha

La exposición se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad en Ruta 188 KM366.
Como todos los años habrá importantes muestras, desfiles y charlas para el hombre de campo.

Accidente en calle Moreno

Jueves 23 de abril aproximadamente a las 11:15hs., un Peugeot 206 dominio EDF967 de la firma Remis Centro conducido por Horacio Salega, circulaba por calle Berutti cuando al intentar cruzar calle moreno no divisó una moto que pasaba. El rodado era una zanella color azul dominio  DWF613 conducida por Natalia Medina que se trasladaba junto a su hijo menor de edad de aproximadamente 4 años sobre calle Moreno. Ambos sufrieron golpes y algunos cortes y fueron trasladados al Hospital Municipal.

Chichilo Viale llega a G. Villegas

El humorista se estará presentando el Domingo 7 de junio organizado por la Sociedad Española de Socorros Mutuos, en el Teatro Español.

Desde el miércoles 29 jubilados del IPS percibirán los haberes de Abril

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán en dos jornadas los haberes correspondientes al mes de Abril, iniciándose el miércoles 29 y concluyendo el jueves 30 del corriente.

Cascallares destacó “el ordenamiento de las cuentas de la Provincia, junto con las políticas aplicadas por el gobernador Daniel Scioli orientadas a brindar más servicios y a cumplir con las prestaciones de nuestros adultos mayores”.

Desde el Instituto informaron que en esta oportunidad se efectivizarán las mejoras salariales a los jubilados del Poder Judicial y del sistema de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires, entre otros sectores.

El presidente del IPS remarcó además que el cronograma se pagará en sólo dos jornadas como se viene haciendo desde el año pasado por decisión de la actual gestión.

A continuación, el cronograma de pago de los haberes de abril a los jubilados y pensionados del IPS: 
Miercóles 29/04/2015
PENSIONES SOCIALES
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0, 1, 2, 3
Jueves 30/04/2015
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 4, 5, 6, 7, 8, 9
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

Fecha de vencimiento del pago de Abril es el día 26 de Mayo de 2015

Tomamos un café, hablamos de Sexualidad

ADERID organiza una nueva Jornada:
"Nos tomamos un café y hablamos de Sexualidad".
Destinadas a padres y/o familiares de personas con discapacidad, profesionales de la salud y educación y a toda la comunidad interesada.
El Viernes 8 de Mayo a las 18 hs en la Biblioteca Municipal.

Comienza el Torneo de Basquet que organiza la ABTL

Domingo 26 de abril comienza el torneo de basquet que organiza la ABTL, Atlético Villegas en su gimnasio a las 20,30hs enfrenta a Ferro de Intendente Alvear.

Comienza la Liga Pehuajense de Handball

Eclipse Villegas
Sábado 25 de abril comienza la 5ta temporada de la Liga Pehuajense de Handball en el gimnasio de Defensores del Este con estos encuentros:
13,30hs: San Martín vs Calaveras.
15hs San Martín vs Rojos del Parque.
16,30hs Estudiantes vs Eclipse Villegas.
18hs Deportes vs Estudiantes.
19hs Deportes vs F.C.O de Trenque Lauquen.

1º Moto Encuentro en Gral. Villegas


Cine gratis invita Secretaría de Cultura

9na Fiesta de Apadrinando en América

El 12 de octubre en América será la gran Jineteada que organiza Daniel Pires la entrada ya está a la venta en Gral. Villegas en la esquina de San Martín y Rivadavia al valor de $480 y se puede adquirir en 3 cuotas de $160 donde se exhibe el premio por pago contado a llevarse a cabo el 15 de agosto, un cuatriciclo 250cc 0km.