lunes, 30 de marzo de 2009

Sportivo Villegas

El día 23 de Marzo en la ciudad de La Plata se extendió el Certificado de Vigencia, relacionado a la entidad Club Sportivo Villegas, con domicilio social en San Martín Nº 350 de nuestra localidad , inscripto bajo la Matrícula 1566, Legajo 1136; informándose que de los registros obrantes en la Dirección Provincial a la fecha, NO adeuda documentación alguna, habiéndose presentado el último ejercicio contable finalizado el 30/06/08 y elegido nuevas autoridades.

Jefe Departamento Controlador Aldo Marquez. Dirección Pcial. de Personas Jurídicas.

El Profesional Tambero, Capacitación

El INTA, a través de su Agencias de Extensión de Trenque Lauquen realizará un curso teórico-práctico destinado a operarios de tambo. La capacitación dará comienzo el próximo 15 de abril y se dictará todos los miércoles de 9 a 12.30 hs, hasta el 1º de julio.

El Profesional Tambero se viene llevando adelante en distintas regiones del país junto a otras instituciones, y con probados resultados. En esta oportunidad las clases se llevarán a cabo en el Salón de la Sociedad Rural de Rivadavia (Gral. Rodríguez Nº 59, América). La capacitación está estructurada en clases teórico-prácticas semanales, que retoman las experiencias del trabajo diario de los operarios, en combinación con prácticas a campo de los temas más importantes. En total, se dictarán 12 clases - una clase presencial por semana - en la que los operarios podrán compartir experiencias y acceder a conocimientos dictados por reconocidos docentes. El cupo será limitado a 30 asistentes.
Todos los miércoles, desde el 15 de abril hasta el 1º de julio. Salón de la Sociedad Rural de Rivadavia (Gral. Rodríguez Nº 59)
Arancel:$ 350 por persona para todo el curso. Incluye manual del curso, otros materiales y refrigerios. Diploma: Entrega de diploma “El profesional Tambero” A quienes asistan al 90 %de las jornadas y aprueben las evaluaciones.
Informes: INTA Trenque Lauquen. Tte. Uriburu 259. Tel (02392) 430 444