martes, 21 de febrero de 2012

Coqui Sosa y Los Mackay

Sábado 17 de Marzo organizado por la Sub comisión de Fútbol del Club Atlético Charlone se presentan en un espectáculo integrado Coqui Sosa y Los Mackay ( Ariel Mackay en voz y Guitarra, Walter Mackay en Flauta Dulce, Marcelo Buono en Batería, Walter Sabattini en Bajo y Coros, Eugenio Bianchi en Acordeón), juntos los intérpretes están actuando en distintos escenarios del país como lo harán en el mes de Abril en la Feria de Mataderos (Bs AS).
Coqui Sosa en el mes de Enero se presentó en el "Verano Folclórico" con sus músicos interpretando sus temas de autoría y el cancionero popular que al lado de su tía Mercedes compartieron por el país, con grandes proyectos para este año Los Mackay y Coqui Sosa recorren los caminos de la música.

Centro Educativo Complementario

“El Centro Educativo Complementario informa a toda la población que se encuentra abierta la inscripción para el presente ciclo lectivo. Recuerda que es obligatoria la inscripción para poder asistir; la misma se lleva a cabo en la Institución, ubicada en Necochea 554 de 8:00 a 16:30 hs y es necesario presentarse con DNI de alumnos y responsables. A partir de este año se incorpora 1° ciclo al turno tarde.
Pueden inscribirse niños a partir de los 3 años de edad.”
Equipo Directivo CEC N° 801
Carina López – Directora
Laura Balda – Vice directora.