viernes, 15 de marzo de 2013

Aniversario de la ciudad de General Villegas

El Intendente Municipal del Partido de General Villegas invita al Acto de Celebración del 125° Aniversario de la creación de la ciudad.
La concentración será el día 21 de marzo a las 10hs., en el ingreso al Honorable Concejo Deliberante por calle Rivadavia.

La escritora Ana Moglia presentará su novela Al otro lado del océano en la Biblioteca


El sábado 16 de marzo la autora cordobesa Ana Moglia visitará la Biblioteca Domingo F. Sarmiento para presentar Al otro lado del océano, su primera novela.
La trama gira en torno a la historia de Clara, una joven bungense que parte hacia Italia a estudiar, sin imaginarse que allí encontrará el amor y podrá revivir parte del pasado de su abuela María.
Con entrada libre y gratuita, el encuentro comenzará a las 19 horas. Además de presentar la novela, hablará sobre “la historia detrás de la historia”, el proceso creativo y la experiencia de publicar su primer libro.

Ana Moglia nació en 1969 en Paraná, Entre Ríos. Actualmente vive en Río Cuarto, Córdoba, donde además de escribir, se desempeña como directora y docente de un colegio secundario. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación y profesora de Lengua italiana.

Fin de semana a puro Rock!!!

Se presenta La Vela Puerca en General Villegas!!! Entradas en venta en la Casa de la Cultura.

1° Certamen de Rufino Canta

1° Certamen de canto en Rufino con $20.000, dará comienzo el viernes 5 de Abril en salón del club Español de Av. Cobos 150
Inscripción comunicarce con Jorge Morales. 03382-15415441