jueves, 1 de abril de 2021

Preocupante Aumento de Casos Activos COVID-19 en Gral Villegas


 

Club Sportivo Villegas Reinaguró su Sede Social

 

El Club Sportivo Villegas reinauguró su sede social en un marco de esplendor y alegría donde concurrieron socios , simpatizantes, comisión directiva, jugadores de 6ta, 3ra y 1ra división junto a integrantes del plantel femenino lucieron la camiseta aurinegra acompañados del equipo técnico, autoridades del ejecutivo y legislativo municipal, representantes de los distintos club y Sociedades españolas e Italianas del distrito de Gral Villegas, directivos de la Liga de fútbol de Gral Villegas, medios de comunicación, publico en general.
El presidente de la institución Cesar Lelio Forquera y el Vicepresidente Miguel Gorriz dejaron su emocionado mensaje, luego lo hicieron el conserje Santiago Olivares y el Intendente Municipal Eduardo Campana, llego el corte de cinta, brindis y la alegría es inmensa su sede brilla y está totalmente renovada.

Con múltiples actividades celebramos el Mes de la Mujer

En todas las localidades del Partido se realizaron diferentes propuestas homenajeando a las Mujeres.
En Emilio V. Bunge se desarrolló una actividad en la Casa de la Cultura “San Genaro” a cargo de la bibliotecaria y docente Natalia Calderón y se realizaron intervenciones con telas y globos en la plaza, comercios y la delegación.
En Coronel Charlone se realizó una charla-taller sobre Mujeres Destacadas, donde se hizo un recorrido por el histórico monumento a la Madre-mujer ubicado en la plazoleta enfrente de la estación, y se debatió sobre diversos temas y se presentó una obra de teatro de mujeres artistas del pueblo.
Finalizando el mes, esta tarde en Villa Sauze a las 17.30 horas y en Santa Regina a las 18.00 horas, se inaugurarán los bancos rojos, adhiriendo a Campaña Internacional la cual busca visibilizar y sensibilizar sobre la violencia de género.