lunes, 14 de febrero de 2022

13 de Marzo comienza el Torneo 2022 de LFGV

Asamblea en la Liga de Fútbol de Gral Villegas 13 de marzo comienza el Torneo de liga, el 2 de marzo se conocerá el fixture y modelo de campeonato.

Fernanda Cejas primera mujer como presidenta de un club en asamblea de LFGV

Fernanda Cejas del Club Atlético y Social Cañada Seca primera presidenta de un Club en participar en Asamblea de la Liga de Fútbol de Gral Villegas. La joven de Cañada Seca de solo 28 años marcó historia en La Liga de Fútbol de Gral Villegas en ser la primera mujer como presidenta de un club en participar en una asamblea.

Nuevo Cura Pároco en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Gral Villegas

Muy buena convocatoria de Ajedrez y Tejo en el Parque Municipal


Este fin de semana a través de la Secretaría de Deportes se realizaron diferentes torneos en las instalaciones del Balneario Municipal y Amigos del Tejo.
El profesor de ajedrez de la Casa de la Cultura Manuel Puig, Ignacio Barrios, dijo que “siempre es un placer encontrar a la familia del ajedrez en Villegas, hoy también hay gente de Piedritas, así que muy contentos porque vinimos una tarde a pensar un rato y disfrutar del Parque”.
“Muy buena convocatoria, así que realmente muy contento porque la Municipalidad siempre me da su apoyo y en lo que necesito están y seguramente lo vamos a repetir porque la idea es hacer un torneo al mes y que vayan sumando puntos”, comentó.
Además de sus alumnos contó que “participaron de todas las edades desde los 5 años y gente de hasta 70 años, así que la idea es empezar con mayores a través de los talleres, y seguramente en marzo se retoman las clases”.
Por su parte Carlos Halatino de los Amigos del Tejo señaló que “mucha gente que ha venido y tiene un nivel muy bueno, hay gente de Bragado, Junín, Alberti y toda la región y queremos agradecerles a todos los que vinieron y al Municipio que nos ayudó”.
“La gente que viene de otro lado está muy contenta por el espacio que tenemos, la sombra, el balneario y el Parque, hoy faltó gente de acá por tema de la pandemia que tiene miedo y lo entendemos, pero fue una convocatoria abierta”, añadió.
Amigos del Tejo cuenta con cerca de 60 socios y además de practicar todos los días buscan avanzar con la obra que realizan en el Parque Municipal.
“Hacemos mucho esfuerzo para concretarlo y todo lo que se recauda vamos avanzando, el Municipio ahora nos ayudó con la pintura y de a poco creo que vamos a poder cerrar esto para poder completar este predio hermoso y poder hacer torneos grandes y jugar en no sólo en verano sino todo el año”, explicó.

Convocatoria a Asamble del Taller Protegido

CONVOCATORIA

De acuerdo con disposiciones estatutarias, se convocará a los señores Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar en la sede social, sita en calle Larrea 866, Gral. Villegas, el día 11 de marzo de 2.022, a las 19 horas, a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Consideración de disposiciones emitidas por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas ante la pandemia de COVID-19: suspensión de reuniones y extensión de la vigencia del mandato de los integrantes de la Comisión Directiva.
2. Lectura y consideración del Acta de Asamblea anterior.
3. Elección de dos asambleístas para que conjuntamente con el presidente y el Secretario, suscriban el acta de Asamblea.
4. Lectura y consideración de la Memoria y Estados Contables por los ejercicios finalizados el 31.07.18, 31.07.19, 31.07.20 y 31.07.21.
5. Renovación total de la comisión directiva y comisión revisora de cuentas por el período de un (1) año.
6. Consideración del monto de la cuota social.

COMISION DIRECTIVA

Robaron a Villegas Rugby Club

Hemos sido víctimas, nuevamente, de la inseguridad y el vandalismo en nuestro club. En el día de la fecha, al llegar al club se ha detectado que nuestra casilla utilizada en la primera noche de los carnavales de la ciudad fue violentada.
Es una porquería ver como el sueño y la ilusión de una institución puede ser DESTRUIDA por unos amigos de lo ajeno, padres, juveniles, jugadores y dirigentes trabajando para y por el club para que un día después te roben todo.
Espero sepan comprender nuestra preocupación y sensación de desamparo e injusticia dado que es otro hecho de características violentas que, nuestra institución y su gente, padecemos.
Al tomar conocimiento del hecho la comisión directiva del club resuelve proceder a realizar la denuncia policial.
Ariel CIALLELLA
Presidente de VRC

Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Lunes 14 de Febrero de 2022




 

Consejos de Óptica Cristal para un buen uso de lentes de contacto

Fútbol Femenino en Sportivo Comienzo de Pretemporada

Lunes 14 de febrero 19,30hs comienzo de pretemporada Fútbol femenino del club Sportivo Villegas