viernes, 21 de febrero de 2014

Actividades Deportivas

Secretaría de Turismo y Deporte tiene actividades programadas para el Domingo 23 de febrero en las instalaciones del Parque Municipal.
- Tejo (Categorías 15/59, 60/69 y 70 en adelante)
- Beach Cesto

10° Vuelta al Partido
La competencia ciclística de resistencia y aventura de UNA SOLA ETAPA de 370 Km. Por caminos de tierra (llanos).
La largada será el Sábado 5 de Abril de 2014 a las 06:00 Hs. Desde Santa Eleodora y se dará por culminada el Domingo 6 de Abril de 2014 a las 14 Hs.

“Combatir un hecho tan complejo como el tráfico de droga requiere repuestas eficientes, ordenadas y coordinadas”

Después de los cruces polémicos que se produjeron entre funcionarios del propio gobierno sobre la problemática de la droga en la Argentina, el diputado nacional massista Gilberto Alegre expresó que “es muy difícil para la gente saber si en nuestro país se fabrica droga o no, pero de lo que el pueblo está seguro es que la droga está infectando todo el tejido social”, por lo que destacó que “combatir un hecho tan complejo requiere repuestas eficientes, ordenadas y coordinadas”.
Alegre hizo hincapié además en la necesidad de “cuidar nuestras fronteras, aéreas, terrestres y acuáticas” y remarcó que “debe discutirse la necesidad de la participación del ejército y aprobar una ley que autorice a derribar aviones que ingresen a nuestro territorio sin la correspondiente autorización”.
“Para cercar el manejo de los enormes recursos que produce tan deleznable comercio, se requiere la creación de un organismo dedicado especialmente a la investigación del tráfico y producción de drogas en todo el territorio nacional y fundamentalmente, profundizar las investigaciones del blanqueo de dinero”, concluyó el diputado del Frente Renovador.