martes, 2 de abril de 2013

2 de Abril Día del Veterano de Guerra




El 22 de Noviembre del 2000 el Poder Legislativo Argentino sancionó la Ley, por la cual se declara al día 2 de Abril como Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Dicha ley se promulgaría finalmente el 15 de Diciembre de ese mismo año. Fue luego modificada el 7 de junio de 2006 para declarar inamovible al feriado nacional, por lo cual no podrá ser trasladado al lunes anterior o siguiente para conformar un fin de semana largo.
Antecedentes
El 2 de abril de 1982 las Fuerzas armadas de  en Puerto Argentino para iniciar la recuperación de las Islas Malvinas, ocupadas por el Reino Unido desde 1833 Esto desencadenó la guerra de las Malvinas que se desarrolló desde ese día hasta la rendición argentina el 14 de junio de 1982.

Noticias de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas

PERIODISMO: Se comunica al periodismo en general que deberá solicitar el carnet correspondiente al año 2013, credencial que deberá llevar a la vista, para solicitar la misma deberá presentar foto 4x4 y acompañar nota respectiva de radio, períodico, t.v., etc.- 
CIERRE LIBRO DE PASES: A raíz de los feriados de Semana Santa el cierre del libro de pases cerrará el jueves 11/04/13 a las 20,00 horas.
INSCRIPCION DE EQUIPOS: los clubes deberán inscribir la participación de las siguientes divisiones sexta, séptima, octava y novena hasta el día 4 de Abril a las 20,00 horas.