martes, 25 de junio de 2013

Asociación Educadores Jubilados y Retirados

 Asociación Educadores Jubilados y Retirados
de la Pcia. de Bs.As.
Filial Gral. Villegas.
Sub Comisión Museo.
Hace público su agradecimiento a todas aquellas personas que de una u otra manera participaron los días 22, 23 y 24 de Junio en la puesta en marcha de la 3° Exposición Pro Museo Regional.
Agradecen a:
  • Intendente Municipal, Dr. Gilberto Alegre.-
  • A la Directora de Cultura Prof. Griselda Gulminelli.-
  • Escuela N° 17 “Gral. José de San Martín”.
  • Medios de comunicación Escritos, Televisivos y Radiales.-
  • A todas las personas que nos facilitaron objetos tan valiosos para exponer.
  • A todos ¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
 

Gilberto Alegre en F.M.Peregrina

El Intendente Municipal del partido de Gral. Villegas y candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador Dr Gilberto Alegre visitará los estudios de F.M.Peregrina miércoles 26 de junio 10,30hs para ser entrevistado por Walter Mackay en su programa "La Mañana de la Radio", preguntas , mensajes e inquietudes de oyentes y lectores de infovillegas al Te: 03388-423063/15455525 Email: infovillegas@gmail.com

Cena Show del Jardín de la Trocha!!


Concurso de Fotografía

Aderid invita a participar del concurso de fotografía "Un mundo abierto para vos", cuya temática es la Inclusión Social.
El mismo está dirigido a todo el público, deberán ser mayores de edad y la fecha límite de entrega es el 30 de julio de 2013.
No es necesario tener conocimiento previos de fotografía y los trabajos se entregarán en Dr. Isturiz 940.

Se realizará un simulacro de catástrofe el próximo sábado

El sábado 29 de junio tendrá lugar en el predio del Hospital de General Villegas, un simulacro de accidente vial que involucrará a los integrantes de la Mesa de Emergencia y tendrá como objetivo exponer recursos y evaluar el comportamiento de los servicios ante la emergencia.
Según informó el Director del Hospital, Dr. Carlos Palombo, el próximo sábado, a partir de las 11 de la mañana, se llevará a cabo un simulacro de catástrofe ocasionado por un accidente vial con víctimas múltiples.
Esta práctica de entrenamiento involucrará a todos los integrantes de la Mesa de Emergencia local, conformada por Bomberos Voluntarios, policía, hospital, Secretaría de Acción Social, Secretaría de Seguridad y estará restringida a la acción en el ámbito del Hospital, que pondrá en marcha un plan de acción para recibir la emergencia, con el fin de evaluar y perfeccionar su desenvolvimiento.
Por este motivo, las autoridades dispusieron dar aviso a la comunidad, para que no se vea sorprendida por el sonido de sirenas, movimiento de ambulancias, bomberos y policía. Por otra parte, el Dr. Palombo comunicó que la guardia del hospital se verá restringida al servicio de emergencias en el horario en que se desarrolle la acción de entrenamiento.