lunes, 16 de abril de 2018

Choque en la Esquina de Alberti y Sarmiento

11,45hs Lunes 16 de abril choque esquina Alberti y Sarmiento. Renault 19 dominio ADR 543 conducido por Roque Garro quien lo hacia por calle Alberti con una camioneta Chevrolet patente AA 062 YP al volante Santiago Olivares, solo daños materiales.

El Atleta Villeguense Pedro Garrido a un paso de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El atleta de la escuela municipal de atletismo de General Villegas Pedro Garrido, participó este fin de semana en el campeonato nacional de mayores en la ciudad de Rosario con un desempeño realmente extraordinario. El día sábado clasificó a la final de los 400 mts. llanos al lograr el segundo lugar en la serie con un registro de 49.15; marca que lo coloca como el mejor corredor hasta el momento de la especialidad en Argentina y en sudamérica. Luego por una decisión táctica no corre la final ya que el objetivo de superar su marca personal estaba logrado y guardar energía para la prueba de los 400 mts. con vallas que se disputarían al día siguiente.
El día domingo Pedro compite en la primer serie, andarivel 7. Finaliza en el cuarto lugar entre destacadas figuras mundialistas y con el impresionante registro de 52.94. Nuevo récord nacional U 18. Esta marca lo ubica en el segundo lugar sudamericano y en el sexto lugar del ranking mundial de la categoría.El saldo de un trabajo planificado pero ejecutado con un alto compromiso por parte del atleta permite este gran resultado que nos acerca un poco más a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Triunfo de José Arbas en TC 4000

El piloto Villeguense José Arbas se impuso en TC 4000 en la 2da fecha del campeonato en el circuito de Carlos Tejedor el domingo 15 de abril.


Actividades en la Biblioteca Municipal

BEBETECA
El CEAT junto a la Biblioteca tiene una propuesta para los más chiquitos de la casa. Entre libros, canciones y juegos nos encontramos cada tercer viernes del mes para disfrutar de un momento único. (Actividad para niños de 0 a 3 años)
Los esperamos el viernes 20 de abril a las 17.30 Hs. en la Biblioteca.

LITERATURA A LA CARTA
En el marco del Año Internacional de la herencia Cultural Europea declarada por la UNESCO la Biblioteca propone cuatro encuentros inolvidables en los que visitaremos cuatro países, sus culturas, sus historias y su literatura.
Como broche final cataremos bebidas que nuestros ancestros nos legaron y hoy forman parte de nuestra cultura.

La ANSES adelanta los pagos previstos para el martes 17 y miércoles 18

Ante la medida de fuerza anunciada por el gremio bancario del sector bancario para el martes 17 y miércoles 18 de abril, la ANSES informa que quienes tenían asignadas esas fechas de cobro tendrán depositados sus haberes a partir de hoy lunes 16, conjuntamente con quienes ya tenían previsto cobrar en esa fecha:
· Jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $8705 y sus documentos terminan en 4, 5 y 6.
· Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cuyos documentos finalizan en 7, 8 y 9.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción Accesos Rápidos.