miércoles, 12 de enero de 2022

Fista de Bomberos Voluntarios en Piedritas


 

Sábado 15 de Enero Carnavales en Banderaló

Desde Cooperadoras de Escuela Primaria y Escuela Secundaria de Banderaló queremos informar que por decisión conjunta se resolvió suspender la noche de corsos pactada para el sábado 08 de enero en razón de la situación epidemiológica que está atravesando nuestro pueblo, y el distrito en general, lo que hace que tengamos importantes bajas para llevar adelante el espectáculo. Pedimos disculpas a la gente que sabemos ha estado trabajando en pos del carnaval, pero entendemos que sabrán comprender la decisión basada en la compleja situación antes mencionada.
De esta manera los organizadores dieron a conocer la resolución tomada luego de una reunión mantenida esta tarde.
Por otro lado podemos confirmar que la desición de realizar la segunda noche, 15 de enero, se tomará la próxima semana.

Infovillegas TV Nº 158


Se emite por SOMOS Gral Villegas miércoles 12 de enero de 2022 de 15 a 16hs , viernes 13 de enero de 15 a 16hs y domingo 16 de enero de 13 a 14hs, por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 20 a 21hs.

Apertura de Ofertas de la Licitación Pública del Jardín 917

Este miércoles en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal se realizó el Acto Público con presencia de la Secretaria de Gobierno, Alicia Laino, la Secretaria de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Gisella Bollini, el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo, el Subsecretario de Legal y Técnica, Mariano Maranta, la Jefe de Compras, Sofía Guevara, el Presidente del Consejo Escolar, Luciano Lezcano, los Asesores del Área de Licitaciones de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar (DPIE), Arq. Enrique Cafferata y Cdor. Ezequiel Ochoa, Integrantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y los representantes de las empresas constructoras participantes a la Licitación Pública N° 15/2021 “Adquisición de mano de obra y materiales para la Terminación del Jardín N° 917 de la localidad de General Villegas en el Marco del Programa Nacional de 3000 jardines”.
El Plazo de ejecución de la obra será de 180 días a corridos partir de la firma del Acta de Inicio y un Presupuesto Oficial de Cincuenta y Tres Millones Ciento Once Mil Doscientos Cuarenta y Dos Pesos con Noventa y Cuatro Centavos ($ 53.111.242,94.-).
La Obra comprende la totalidad de tareas, materiales y procedimientos necesarios para la ejecución completa y acabada de las obras de Terminación de la Estructura Edilicia del Jardín Nº 917, correspondiente a un Prototipo Compacto de 3 salas, SUM, sanitarios, cocina, servicios y obras exteriores varias, según se detalla en los documentos de Licitación Pliego de Especificaciones Técnicas–PET-y documentación gráfica y la adquisición de equipamiento móvil conforme lo detallado en el Anexo Equipamiento.

Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Miércoles 12 de Enero