lunes, 10 de noviembre de 2008

Comenzo la gran fiesta del deporte en Mar del Plata

La delegación de Gral. Villegas a paso firme comenzó andar la final provincial, si bien la primera jornada no es decisiva hasta el miércoles se buscan los mejores resultados rumbo a los cuartos de final. Ajedrez Ariel Prenolio tablas con Cañuelas. Handball juvenil masculino Villegas cayó 17 a 13 ante Arrecifes. Hockey cadete masculino Villegas 6 C. Sarmiento 0. Voley cadetes masculino escolar, perdió villegas ante Berazategui. Handball menor femenino Villegas 10 Gral. Guido 17. Pelota a paleta Villegas 23 Rauch 25. Fútbol reducido especial Villegas 7 Pehuajó 0. Basquet juvenil femenino villegas 26 Merlo 47. Hockey menor masculino villegas 0 C. Sarmiento 1. Voley menor femenino Villegas cayó 23/25 23/25 ante Tapalqué. Voley juvenil femenino Villegas ganó 25/15 25/16 a Florencio Varela. Atletismo especial Matías Garcia clasificó y corre el miércoles. Basquet menor masculino ganó Villegas a H. Irigoyen por 5 tantos. Voley juvenil masculino Villegas ganó 25/21 25/16 a C. Rosales. Voley menor masculino Villegas ganó 25/12 25/10 a Cañuelas. Basquet cadetes masculino Vilegas 54 Malvinas rgentinas 49. Fútbol 11 menor Villegas 3 Olavarría 5. Voley cadetes masculino ganó Villegas 25/22 16/25 15/13 a Lobería. Atletismo salto en alto Clara Gomez no clasificó.

ABUELOS: Ajedrez. Nelson Videla ganó la primera partida a Quilmes y luego perdió con Morón. Tejo "A". Marin-Amilivia perdieron 15 a 13 ante Suipacha. Tejo "B" Urdampilleta-García Perdieron 2/15 ante San Martín. Damas Rubén Pernía perdió con el representante de La Matanza y Gral. Pueyrredon. Dominó "A" Ganó ante Laprida y perdió ante Tandil. Bochas femenino. Caporaletti-Alonso ganaron a H. Irigoyen. Bochas Masculino"B" Peralta-Bertone ganaron a Tandil. Bochas Mixto Capatto-Varas perdieron ante Berazategui.
Desde Mardel PLata. Norma Córdoba , Walter Mackay, Manolo Córdoba.

Cierre de lujo para la 13º Fiesta de la Tradición.

El 7, 8 y 9 de Noviembre se llevó a cabo la Fiesta de la Tradición que convoco a mucha gente del partido de General Villegas y localidades vecinas en el Parque Municipal José de San Martín.

Fueron 3 días acompañados de buena música, jineteadas, desfile criollo y artesanías regionales. El clima excelente hizo que la tradicional fiesta se luciera con una amplísima convocatoria de gente que pudo disfrutar del evento.
Se presentaron artistas de la talla de Tino y la Guitarra Mapuche, Raúl Palma, Los 4 de Córdoba entre otros.
Representando a nuestra localidad estuvieron en el escenario artistas locales y como cierre de la Fiesta se presentaron Los Mackay junto al Balet Malambo Argentino en una noche sumamente cálida, seguida de un espectáculo de fuegos artificiales que culminaron la velada.

Los Municipales festejaron su día!

El viernes 7 de noviembre se realizó la tan esperada Fiesta de los Municipales que se festeja año a año. Mas de 350 personas se reunieron en las instalaciones del Prado Español de nuestra ciudad para ser agasajados en su día.

Horacio Betanzo quien es Presidente del Sindicato de trabajadores Municipales abrió la velada dándole la bienvenida a los presente y anunciando la adquisición de una casa en la Ciudad de Junín para que todos aquellos afiliados puedan disponer de una albergue en caso de tener algún familiar internado en alguno de los nosocomios de ese lugar, además de todos los beneficios que brinda el sindicato.

El Intendente Municipal Gilberto Alegre también hizo uso de la palabra y felicito a todos los trabajadores municipales y anunció que se esta trabajando intensamente para que a principios del próximo año haya novedades salariales.

La fiesta se extendió hasta las 03:15 de la madrugada, con un Show que presentaron "Los Porteñitos", baile y muchos sorteos. Los ganadores del viaje a Mar del Plata fueron Felipe Gonzalez ( foto) y Hector Lemos.