miércoles, 27 de marzo de 2019

Entrega de Certificados

Entrega de certificados de cursos de Formación Profesional y Capacitación Laboral en el Aula Taller Móvil, viernes 29 de marzo 16,30hs E.V.Bunge.

Actividades de Interact Club Gral Villegas

Durante el verano colaboró en la maratón del Jardín 918, en carnavales vendiendo papas fritas para los jardines 914 y 918, colaboró en Villegas Adventura, corso solidario de EEPN3, entregó libros a la EESN8 y EEPN3 y en cada acto público presente con sus abanderados.


Inauguración del Servicio de Oncología e internación Pediátrica del Hospital Municipal de Gral Villegas

Educación Secundaria con Oficios

Nuevos vehículos para Servicios Urbanos

En el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal el Intendente Eduardo Campana firmó el contrato con Vial Truck S. A. para la adquisición de una barredora y tres tanques regadores.
Junto al Jefe Comunal rubricaron el convenio el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Cepa, y el Director de Servicios Urbanos, Pablo Rodríguez, y en representación de la empresa Nicolás Ezequiel Brunetto.
El contrato, bajo Decreto Municipal Nº 346, implica en su primera cláusula la adquisición de la barredora (0 km) por la suma de $ 4.148.000,00 (cuatro millones ciento cuarenta y ocho mil pesos) y de los tres tanques regadores por $ 1.935.000,00 (un millón novecientos treinta y cinco mil pesos).

El plazo de entrega se estableció en 45 días corridos y contados a partir del Acta de Inicio.

Cronogramo IPS Haberes de Marzo para Jubilados y Pensionados


Eclarecimiento de Robo a Comercio

En el dia de la fecha (26/03/2019) se dieron inicio a actuaciones bajo la caratula “ROBO” de las que resultan denunciante la Sra. ARTAZA LAURA (29), persona al frente de comercio del rubro Verdularía, ubicada en calle Mariano Moreno e/ Pueyrredon y Sarmiento de esta ciudad quien denuncio que en la madrugada del día de hoy, autor ignorado previo violentar vidrio de unas de las ventanas del frente del comercio, ingresó y sustrajo dinero en efectivo y frutas varias. A
raiz de esto, personal del Gabinete Preventivo de la Estación de Policía local juntamente con efectivos de DDI T. Lauquen, de inmediato se abocaron al desarrollo de distintas tareas investigativas con el objeto de esclarecer el presente hecho. Llevadas a cabo las averiguaciones del caso, y tras examinar el material filmico de las camaras de seguridad del lugar del ilícito, rapidamente establecieron que el autor del ilicito resulta ser un jóven de 14 años, quien resulta autor de otros hechos cometidos bajo la misma modalidad (video top; Doble B prendas, La Lucila Polo Club) ocurridos en esta localidad.


Establecida la autoria y teniendo en cuenta la minoridad del autor, de inmediato se dio conocimiento e intervencion al Agente Fiscal a cargo de la Fiscalia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 2, Dr. Cortelezzi, quien interiorizado de los pormenores del caso, rapidamente solicito las actuaciones labradas y expedio la correspondiente orden de Allanamiento, Registro y secuestro para la vivienda del autor ubicada en Barrio el Fortin de esta ciudad. Llevada a cabo la medida ordenada, se secuestraron bolsas con frutas, dinero en efectivo, un telefono celular y prenda de vestir (abrigo) que guardan directa relacion con el hecho en cuestion. Reconocidos por la damnificada.
En virtud de lo acontecido se notifico al menor y su progenitor de las normas legales vigentes, sin medida restrictiva de libertad.