sábado, 12 de noviembre de 2011

16° Fiesta Regional de la Tradición

A las 20hs quedará inaugurada la 16° Fiesta de la Tradición en el predio del Parque Municipal.
un encuentro que se renueva cada año, con la cultura campera de nuestra zona.

Se podrá disfrutar del juego de riendas y de distintos números musicales: Jesús , Peña “Costumbres Tradicionales”, Los de la Peña, Los de la Calle y, desde Ameghino, llegará Adrián “Cato” Caminos, el Trovador, para presentar los temas de su disco “Con toda mi alma” y  Los Caldenes.
El domingo, en tanto, la jornada comenzará a las 11 horas con la presentación de la Banda militar de la Primera Brigada Blindada de Tandil y la demostración de la Escuela de Equitación de nuestra ciudad, a cargo de la Prof. Carolina Mateu.
Del festival folklórico participarán El Negro Gatica, Mónica León, Enzo y Ariel Ávila, Horacio Santo Domingo, Los Mackay y Somos Nosotros Trío -con Darío “Condorito” López y su banda. El broche de oro llegará de la mano de Leonardo Miranda.
Como cada año, se llevará a cabo la elección de la Flor del Pago y el tradicional almuerzo criollo. La Bibliocasilla, móvil de la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento”, dirá presente con distintos libros para chicos y grandes, y las artesanías también tendrán su lugar en esta gran fiesta organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad y la Comisión de Fiestas Públicas.
El servicio de cantina estará a cargo de los Bomberos voluntarios y hacia final del evento se realizará el sorteo de un plasma.