viernes, 11 de abril de 2014

Choque entre Camioneta y Moto

El accidente se produjo aproximadamente a las 9 de la mañana en la intersección de las calles Parra entre Castelli y Rivadavia.
La colisión se produjo entre una camioneta Chevrolete S10 conducida por Osvaldo Sarrochar y una moto Corven 110cc., cuyo conductor  Sr Escudero fue trasladado al Hospital Municipal.


Accidente en Arenales y Alberti

El jueves 10 de abril se produjo un accidente de tránsito pasadas las 15hs., en la esquina de Arenales y Alberti. El choque se produjo entre un VW Fox conducido por Felipe Artola, que circulaba por calle Arenales y una moto marca Mondial, conducida por Oscar Barrera quien fue trasladado al Hospital Municipal.



 

1° Jornada de Adopción Canina


La Asociación Protectora de Animales de Villegas (APAVI) invitan a pasar una jornada diferente rodeado de perros maravillosos.
El encuentro es el domingo 13 de abril a partir de las 15hs., en la Plaza Principal donde se reunirá todo el equipo de APAVI y allí se podrán, además, efectuar donaciones de alimento, medicamentos, mantas, colchones,etc.

El Honor Vale


“Honor Asociación Pro Estudios Superiores” presta ayuda económica a chicos que quieran realizar estudios terciarios o universitarios y no posean los medios para tal fin. No hay contratos de por medio, más que la palabra y el honor del beneficiario, que una vez recibido, devolverá el dinero a la asociación. HAPES es un espacio original y solidario que, a fuerza de trabajo, funciona.

“Honor Asociación Pro Estudios Superiores”, (H.A.P.E.S) es una asociación civil sin fines de lucro que se constituyó el 11 de septiembre de 2000 y se encuentra inscripta en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (Matrícula Nº 26175).

Tiene como objetivo prestar solidariamente ayuda económica a aquellos alumnos cuya familia esté radicada en la ciudad de Gral. Villegas y que decidan iniciar o continuar estudios universitarios o terciarios en establecimientos estatales dentro de nuestro País, no poseyendo los medios económicos necesarios para tal fin.

La ayuda financiera se otorga por medio de un Préstamo de Honor, que los bene­ficiarios reciben mensualmente. Se otorga anualmente a los alumnos regulares que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento de esta Asociación.

Al respecto el reglamento establece que para acceder a la renovación del préstamo se requiere que al 31 de marzo de cada año el alumno deberá tener como mínimo el 75 % de las materias posibles de ser cursadas el año anterior con cursada aprobada y al menos un 50% con final aprobado. Además cada materia solamente podrá ser recursada en una sola oportunidad y luego de 4 años de iniciados estudios deberá haber completado con cursada y final las materias correspondientes al 2º año del Plan de Estudios.

Es por ello que a fines de marzo se realizó la correspondiente evaluación por lo que se decidió en base a los resultados mantener la vigencia del Préstamo de Honor a

# Silva, Ciria – Ciencias Económicas  UNR
# Maggio Scolari, Nicolás - Ciencias. Veterinarias, UNLPampa
# Bernadó, Martina - Cs. de la Comunic. en UNR
# Vicentín, Lucía - Ing. Industrial
# Betanzo, Lucila - Cs. Econ. UNNOBA
# Cadenas, Valeria - Cs. Econ. ULP
# Stabulari, Antonela, -  Cs. de la Educ. ULPampa

Hay dos estudiantes que comienzan a devolver el préstamo:

# Sánchez, Luciana - Cs. Econ.
# Díaz, Xiomara - Cs. Econ. UNR

Además se suman como ingresantes a partir del 2014:

                  # Castaños, Nadia - Cs. Ec. ULP - cuya tutora es Erica De Lellis;
                  # Alarcón Herrera, Leandra - Agronomía - ULP cuyo tutor es Roland Graham

Se suspende el préstamo por no cumplir las pautas a dos alumnos

HAPES quiere agradecer profundamente a la comunidad y a sus socios por el aporte invalorable y acompañamiento durante estos 14 años.

Puede contactarse con HAPES en los TE: (03388) 15674295 / 3388676498 o en hapeshonor@hotmail.com