martes, 29 de noviembre de 2011

Muestra Anual de Talleres de la Casa de la Cultura

Con alrededor de mil alumnos inscriptos -el doble del año pasado- en los 22 talleres que ofrece la Casa de la Cultura “Manuel Puig”, la muestra de cierre que se llevará a cabo en unos días promete un despliegue aún más deslumbrante que el de 2010. Esta vez el público podrá disfrutar de música, danzas, teatro, exposición de fotografías y artesanías, y demostraciones de la Escuela de Circo, con entrada libre y gratuita.
La Muestra anual de talleres quedará inaugurada el viernes 2 de diciembre a las 19 horas y se desarrollará a lo largo de cuatro días con el siguiente programa:
Viernes 2 - 19 hs. - Casa de la Cultura “Manuel Puig”
Muestra estática: Exposición de objetos de cerámica, tejidos (telar, dos agujas y crochet), dibujos, pinturas, prendas confeccionadas a mano y fotografías.
Muestra dinámica: Presentación en vivo de la Banda Municipal y los alumnos de los talleres de Guitarra, Teclado, Tango, Folklore y Salsa. Demostración de la Escuela de Circo.
Sábado 3 - 19 hs. - Casa de la Cultura “Manuel Puig”
Muestra estática
Domingo 4 - 20 hs. - Salón de Actos de la Municipalidad
Nuestro Canto. Encuentro regional de coros: Con la participación del Coro de adultos y adultos mayores de la Casa de la Cultura, la Agrupación Coral "Reflejos" de Santa Regina, el Coro del Centro de Jubilados y Pensionados de Florentino Ameghino y el Coro Municipal de Intendente Alvear (La Pampa). [Entrada general $ 5]
Miércoles 7 - 20 hs - Cine Teatro Español
Teatro: Suben a escena los alumnos del taller de Teatro con “Cero a la izquierda”, de Oscar Abelenda, “Lombrices”, de Pablo Albarello, y “Monólogo de una mujer moderna”, de Adela Micha.

La Villeguense de Bomberos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que en el sorteo del día 26  de noviembre  de la tradicional Rifa la VILLEGUENSE DE BOMBEROS  2011, fueron favorecidos los siguientes números. 
1º Premio: Nº 980  Una heladera + microondas + turbo Fernando, Courrèges  Alte. Brown 840 
2º Premio: Nº 090 TV 21” + mesa + Home + DVD Sebastián Tabarez              Pueyrredon s/n
3º Premio: Nº 419 Un Freezer Pedro Valderrey Mitre y Alberti 
4º Premio: Nº 013 Una Play II Adriana Del Valle  M. Moreno 454
5º Premio: Nº 092 Una Procesadora Hugo Barroso Barrio Luz y Fuerza C.4
La Institución agradece a toda la comunidad por su colaboración, e informa que los premios se entregarán el día jueves 1 de diciembre  en el Cuartel.