lunes, 21 de noviembre de 2011

Encuentro de bandas musicales.

Día: Viernes 25/11/2011.

Lugar: Anfiteatro de la Casa de la Cultura.
Organiza: El Germinador IMI
Servicio de cantina a cargo de 3° Polimodal IMI
Entrada libre y gratuita, ¡te esperamos!

Muy Pronto "Guapas" Centro Integral

*CORTE UNISEX Y NIÑOS
*CORTE + LAVADO+ SOPLADO
*CORTE + LAVADO + MASAJE CAPILAR
*BRUSHING
* PEINADOS FIESTA- EGRESOS- NOVIAS- EVENTOS
* MAQUILLAJE PROFESIONAL
*BELLEZA DE PESTAÑAS Y CEJAS
*EXTENSIONES DE PESTAÑAS
*DEPILACION
*SPA DE MANOS Y PIES (INCLUYE MANILUVIOS Y PEDILUVIOS)
* BAÑO DE PARAFINA
* MANICURIA - BELLEZA DE PIES
*COLORIMETRIA
* REFLEJOS (CON O SIN DECOLORACIÓN )
* NUTRICIONES CON NUEVAS TECNICAS - AMPOLLAS
*ALISADO NATURAL
MASAJES:
*EXPRESS
*DESCONTRACTURANTE
* DRENAJE LINFÁTICO
*MASAJES FACIALES
ESTETICA FACIAL:
*PEELING O EXFOLIACIÓN
*APLICACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS
*HIDRATACIÓN - MASCARILLAS
ESTÉTICA CORPORAL:
*TRATAMIENTOS PARA CELULITIS, VÁRICES, ESTRÍAS, FLACIDEZ
*APLICACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS
*PULIDO CORPORAL
*CRIOTERAPIA - TERMOTERAPIA
*REDUCTOR MODELADOR
*FANGOTERAPIA
*TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA CADA TIPO DE PIEL
AMBIENTE CLIMATIZADO - ATENCIÓN PERSONALIZADA
SENTITE COMO UNA DIVA EN GUAPA'S CENTRO INTEGRAL Y DEJATE LLEVAR.
BELGRANO 485 - TEL: 15413019

Sudamericano de Voley Argentina Subcampeón con Joaquín Gallego

Fue una final digna de los dos mejores equipos del continente. En Guayaquil, Brasil venció a la Argentina por 3 a 2, con parciales de 23-25, 25-16, 24-26, 25-16 y 19-17, en un verdadero partidazo en la definición del Sudamericano Pre Menor. Michele Verasio fue elegido el mejor defensor del torneo.

Para la final, Argentina apostó con Nicolás Lazo como opuesto y el primer set fue increíblemente parejo de principio a fin. Después de estar abajo por 7-5, Argentina llegó arriba al primer tiempo técnico por la mínima diferencia. Sin embargo, luego fue Brasil el que estuvo siempre en ventaja en el marcador por uno o dos puntos hasta dejar el tablero a su favor por 20-18. No obstante, después de un largo rato, la Selección pasó al frente por 21-20 aunque enseguida Brasil retomó la delantera por 22-21. Allí, Argentina alcanzó el quiebre con un parcial de 3-0 para quedar set ball por 24-22. En su segunda oportunidad, lo selló por 25-23.
Después de ese capítulo inicial tan intenso, en el segundo Brasil salió con todo y sacó grandes diferencias desde el comienzo (5-1 y 10-4). Ese dominio se extendió hasta el 12-5 y aunque Argentina logró recuperar en diferentes rotaciones, rápidamente los brasileños volvieron a despegarse para llegar al segundo tiempo técnico en ventaja por 16-10. Incluso, ampliaron esa supremacía hasta el 20-10 y a pesar de una notoria mejoría argentina en la definición, Brasil empató la final con holgura por 25-16.
En el tercer parcial, el comienzo fue punto a punto, pero Brasil logró imponerse en el marcador con una leve diferencia por 10-8, que más tarde mejoró a 14-11. Eso obligó a Álvarez a pedir tiempo y esto le dio resultado a la Selección, que logró empatarlo en 15 y, a su vez, pudo recuperarse otra vez después de estar abajo por 18-15 (18-18). En el cierre, Argentina metió un parcial de 3-0 para pasar al frente por 22-21 y, en una definición ajustadísima, finalmente festejó por 26-24 para quedar a un set del título.
El cuarto set se asemejó mucho al segundo. Brasil llegó en ventaja al primer tiempo técnico por 8-6 y enseguida se escapó por 15-9 ante un conjunto argentino que no le podía encontrar la vuelta en este pasaje del partido. Otra vez, la Selección mostró una mejora en el nivel pero la diferencia ya era muy grande y Brasil lo llevó a tie break por 25-16.
El quinto fue para el infarto. Después de un comienzo punto a punto, Brasil hizo el primer quiebre por 7-5, pero tras el cambio de lado reaccionó la Selección, que metió un parcial de 6-1 para darlo vuelta por 11-8. Incluso, llegó a estar en ventaja por 13-10 y 14-12 pero no lo pudo cerrar. Brasil lo igualó en 14 y de ahí en adelante Argentina sostuvo el match ball hasta el 16-15 cuando fueron los brasileños los que tomaron la delantera por 17-16. Finalmente, por 19-17 festejó Brasil en Guayaquil.
El plantel argentino subcampeón:
Nicolás Capogrosso
Germán Johansen
Sebastián Ferrari
Gastón Fernández
Nicolás Lazo
Brian Melgarejo
Michele Verasio
Matías Miranda
Andrés Arduino
Sebastián Moreno
Emanuel Beltrán
Joaquín Gallego
DT: Julián Álvarez
Asistente: Julio Giménez
Estadístico: Fabián Muraco
Preparador Físico: Alejandro Bertorello
Médico: Juan Manuel Herbella
Manager: Osvaldo Celia

Encuentro de Cooperativismo para niños en Mar del Plata

Veintiocho grupos de alumnos de veinticuatro comunidades bonaerenses participarán esta semana en las Jornadas Finales de Confraternidad, Esparcimiento y Premiación del Concurso Escolar Cooperativo que organiza la Federación de Cooperativas de Servicios Públicos (Fedecoba).

La vigésima edición del ya tradicional certamen bonaerense tendrá su cierre desde el martes hasta el jueves en la ciudad balnearia, según informó la entidad y recogió la agencia especializada Ansol.
El concurso nació con el objetivo de generar un espacio de acciones solidarias e integradoras, en donde las nuevas generaciones puedan encarnar vivencialmente los valores y principios que caracterizan al cooperativismo.
Este año el eje fue la realización de una promoción institucional de la cooperativa local desde la visión de los estudiantes. La tarea específica, de acuerdo con la categoría, fue elaborar afiches, postales, historietas o videos.
Como trabajo complementario los grupos de estudiantes debieron realizar una investigación acerca del cooperativismo, especialmente el de servicios públicos, y de la cooperativa de su respectiva ciudad.
Participaron chicos de Castelli, Coronel Charlone, Coronel Pringles, Dionisia, Emilio Vicente Bunge, General Pirán, General Viamonte (Los Toldos), Nueve de Julio, Olavarría, Piedritas, Pueblo San José, Punta Alta, Pehuencó, Rivadavia, Rivera, San Cayetano, Santa Eleodora, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Algarrobos, Tres Lomas, Las Flores, Tapalqué y Colón.

Eclipse ganó en el primer encuentro por la definición para consagrar al Campeón 2011

Eclipse Villegas ganador del Torneo Apertura y Cosmopolita de Piedritas ganador del Torneo Clausura juegaron el primer partido del triangular que también integra Ingeniero W. de Banderaló ganador del Octogonal, "La Maquinita" se impuso por 2 a 0 Sábado 26 de Noviembre Ingeniero W. de Banderaló vs Eclipse Villegas.
Lunes 28 de Noviembre Cosmopolita de Piedritas vs Ingeniero W. de Banderaló.
Domingo 4 de Diciembre Cosmopolita de Piedritas vs Eclipse Villegas.
Jueves 8 de Diciembre Eclipse vs Ingeniero W. de Banderaló.
Domingo 11 de Diciembre Ingeniero W. de Banderaló vs Cosmopolita de Piedritas.