martes, 21 de diciembre de 2021

Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Martes 21 de Diciembre

Fiesta de Bomberos Voluntaios de Piedritas


 15 de enero de 2022

Entrega de libros para los hogares de ancianos

Lectura para los abuelos
El viernes 17 de diciembre el Intendente Eduardo Campana recibió al Director Provincial de Promoción Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires Fernando Carlos quien realizó una entrega de libros para el hogar de ancianos de ciudad cabecera y de Emilio V. Bunge enmarcado en el Programa Cultura Solidaria de la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.
Las bibliotecas están conformadas por libros adquiridos a editoriales bonaerenses con el fin de apoyar esta industria en la pandemia y entregadas en hogares vinculados con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia y PAMI.
Acompañaron la Jefa de Gabinete Marina Justo, la Secretaria de Cultura y Educación Sandra Heredia, el Director de Administración de la Salud Alberto Viano y el Director de Recursos Humanos del Municipio Martín Recalde.

Registro de Lluvia en Gral Villegas y Localidades del Partido

Registro de lluvia hasta 7.00hs martes 21 de diciembre datos aportados por delegados de las distintas localidades y Bomberos Voluntarios.

Gral. Villegas 30ml
Banderaló 8ml
Cañada Seca 24ml
C. Charlone 14ml
E.V.Bunge 15ml
Piedritas 25ml
Santa Eleodora 10ml
Santa Regina 20ml
Villa Saboya 18ml
Villa Sauze 10ml