miércoles, 30 de enero de 2013

Convocatoria para Asamblea de productores en Pehuajó

Viernes 15 de febrero a las 11 hs. en la Sociedad Rural local.
La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias convoca a todos los productores agropecuarios a una asamblea en el predio de la Sociedad Rural de Pehuajó el viernes 15 de febrero a las 11 hs. para discutir los temas que preocupan al sector. De la Asamblea participarán las principales autoridades de las entidades que conforman la CEEA.
Los ya sabidos problemas de competitividad, las inclemencias climáticas, el aumento de la presión fiscal y la ausencia de ámbitos de diálogo con el gobierno son temas que preocupan cada vez más al sector productivo y que serán discutidos dentro del ámbito de la Asamblea de Pehuajó.
Este encuentro de productores organizado por la CEEA es el primero de una serie de asambleas que se desarrollarán en todo el país.

Hoy no habrá recolección de residuos

En la noche de este miércoles 30 de enero no habrá recolección de residuos en el partido de Gral. Villegas en vísperas del feriado nacional, restableciédose el jueves 31 de enero en horario habitual

Feriado Nacional 31 de Enero

Ley 26.840
Establécese por única vez feriado nacional el día 31 de enero de 2013 en conmemoración del bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813.
Sancionada: Diciembre 19 de 2012
Promulgada de Hecho: Enero 10 de 2013
El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:
ARTICULO 1º — Establécese por única vez feriado nacional el día 31 de enero de 2013 en todo el territorio de la Nación, en conmemoración del bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813.
ARTICULO 2º — Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECINUEVE DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE. — REGISTRADA BAJO EL Nº 26.840 — AMADO BOUDOU. — JULIÁN A. DOMÍNGUEZ. — Gervasio Bozzano. — Juan H. Estrada.