martes, 11 de octubre de 2022

Centro de Jubilados de Banderalo

El centro de Jubilados y Pensionados de Banderalò informa que en Octubre comienza a atender en el centro, la pedicura Analisa Palacio Matrìcula Nº180261 los días miércoles por la mañana, previo turno que deberán solicitar al Te 3388-436525, atención gratuita a todos los afiliados a PAMI y bonificaciones para todos los socios del centro.


 

Taller de Papiroflexia en la Biblioteca de Santa Regina

TALLER DE PAPIROFLEXIA
La papiroflexia es un arte que consiste en doblar papel de diversas maneras para crear figuras de formas variadas.
Te invitamos a recrear este arte mediante el reciclaje el jueves 20 de octubre, 17:30 hs en la biblioteca Fortìn de Gainza de Santa Regina.

ABSA Mantenimiento de la Planta de Ósmosis Inversa en General Villegas.

Los trabajos consisten en una limpieza química de las membranas a través de una disolución de sales que tienen como objetivo terminar con las incrustaciones que se producen en ellas a raíz del propio funcionamiento. Estas tareas, son parte del procedimiento preventivo de mantenimiento, ya que, de no realizarse, disminuye la permeabilidad de las membranas y como consecuencia la producción de agua, y aumenta el rechazo, incluso llevando al colapso del sistema si no se ejecuta a tiempo.
Como es habitual cuando se lleva adelante la limpieza, deberá detenerse el funcionamiento de la planta, por lo que se entregará en la red, agua sin tratamiento durante esas 48 horas de martes y miércoles.

Vinculación de cañerías
Al mismo tiempo, el día martes, se efectuarán tareas de optimización sobre la red de agua.
Consisten en una cañería de vinculación desde la calle Sarmiento a calle Azcuénaga, lo que posibilitará, más adelante, realizar un cierre de malla con el fin de nivelar las presiones en la zona comprendida por las calles: Pringles, Pueyrredón, Azcuénaga y Ulla.
Es posible que mientras perduren las maniobras se registra baja presión o falta de agua en algunos sectores de General Villegas, hasta las primeras horas de la tarde. Una vez finalizadas, el servicio se normalizará de forma paulatina.
ABSA recomienda realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación del servicio y destinar su uso, solo a hidratación y quehaceres imprescindibles.
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Se Jugò la 14º Fecha del Torneo de Fùtbol Femenino LFGV

Lunes 10 de octubre se jugò en el estadio del club Atlètico Ameghino

Atlètico Villegas 2 Sportivo Villegas 0
Eclipse Villegas 5 Cosmopolita de Piedritas 0
Atlètico Ameghino 0 Atlètico Charlone 2
Libre Santa Rita de Piedritas

Posiciones
Eclipse Villegas 33
Atlético Ameghino 23
Atlético Charlone 17
Sportivo Villegas 14
Santa Rita de Piedritas 14
Atlético Villegas 14
Cosmopolita de Piedritas 4

Domingo 23 de octubre estadio del club Atlètico Ameghino

Domingo 30 de octubre estadio del club Eclipse Villegas