miércoles, 8 de diciembre de 2021

Santa Rita de Piedritas y Juventud U de Banderaló son Finalistas del Torneo 2021 LFGV

Santa Rita de Piedritas 
 Santa Rita de Piedritas se impuso 3 a 0 ante Eclipse Villegas 0 luego de ganar en el encuentro de ida por 2 a 1 de esta manera logra el paso a la final y enfrentará a Juventud U de Banderalò que derrotó a Sportivo Villegas por 1 a 0 en el encuentro de ida Juventud también ganó por la mínima diferencia.El próximo domingo 12 de diciembre se juega el encuentro de ida por la final en el estadio de Santa Rita de Piedritas.
 

Juventud Unida de Banderaló


Atlético Ameghino Campeón del Torneo 2021 de Fútbol Femenino LFGV

Atlético Ameghino
Atlético Ameghino se coronó campeón luego de empatar con Eclipse Villegas 2 a 2 y definir por penales, en el tercer puesto quedó Atlético Villegas que derrotó 1 a 0 a Santa Rita de Piedritas, Sportivo Villegas ganó 3 a 0 a Cosmopolita de PIedritas estos últimos jugaban por el 5to y 6to puesto.

Acto Egresados de CEAM

Este martes en el Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM) se llevó a cabo el Acto Homenaje a los Egresados de las Universidades de Belgrano, Católica de Salta, FASTA y el Instituto Superior de Informática Virasoro.
Presidieron el evento la Jefa de Gabinete Marina Justo, la Directora de Educación Maricel Mangas y la Coordinadora del CEAM, María Luján Ottaviano. Acompañaron las Coordinadoras de las distintas carreras universitarias y tecnicaturas de CEAM.

En su discurso Marina Justo señaló: “quiero felicitar a todos los egresados y la verdad que es un gran esfuerzo para ellos y sus familias.
Desde el Municipio siempre vamos a apoyar a la educación porque es la base de todo.
Agradecer también a ProEducar que siempre está presente y sigamos siempre trabajando por la educación".
Por su parte María Luján Ottaviano además de agradecer y reconocer a cada uno de los integrantes de CEAM señaló; "estudiar es una elección y una decisión que siempre transforma y que requiere de mucha tenacidad, la educación es una herramienta que permite cambiar destinos y lleva dentro de sí la esperanza de imaginar un presente y un futuro diferente.
Claro que no son caminos fáciles de transitar porque hay muchas historias de voluntad y audacia detrás de cada uno de ustedes que por diversas razones no migraron y encontraron en Villegas una opción de capacitación y formación académica de calidad.
En el convencimiento de que la educación, formación y capacitación son las maneras de cambiar a los sujetos y las sociedades felicito a todos los egresados y agradezco mucho su presencia"
Por último la ex alumna Judit Moyano dijo; "este es el momento de agradecer a nuestras familias y amigos por su apoyo constante y las palabras de aliento cuando nos encontrábamos desanimados o con desconfianza.
Un agradecimiento especial para todo el equipo de CEAM por brindarnos la posibilidad de una educación a distancia, enfocada en nosotros, donde el aprendizaje es activo y participativo y permitiéndonos desarrollar habilidades con autonomía y responsabilidad".

Infovillegas TV Nº 154


 Se emite por SOMOS Gral Villegas miércoles 8 de diciembre de 2021 de 15 a 16hs y viernes 10 de diciembre de 15 a 16hs por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 20 a 21hs.