jueves, 27 de marzo de 2014

Gilberto Alegre: " Hay que lograr una producción de alimentos que permita combatir el hambre y la pobreza en el planeta"

El diputado nacional por el Frente Renovador Gilberto Alegre participó en la mañana de hoy, de la apertura de la Asamblea General de la OMA, en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que reunió a 100 asociaciones rurales de 80 países.
Los disertantes internacionales del evento, organizado por Organización Mundial de Agricultores (OMA) y la Sociedad Rural Argentina (SRA), que se extenderá hasta el 29 de marzo, fueron el presidente de la OMA, Robert Carlson, el embajador de Buena Voluntad de la ONU por el Año Internacional de la Agricultura Familiar, Gerd Sonnleitner y otros representantes de organizaciones mundiales.
Luis Miguel Etchevehere, presidente de la SRA y director de la Organización Mundial de Agricultores (OMA) en representación de América Latina, invitó al sector privado y público a trabajar para mejorar las condiciones de trabajo y el acceso a los mercados de los productores agropecuarios de todo el mundo.
Por su parte, Gilberto Alegre destacó al término del encuentro que “la demanda de alimentos a nivel mundial, la preservación del medio ambiente y el cuidado del agua como recurso natural crítico, hace necesario que todos los países se reúnan para intercambiar experiencias y buscar la articulación de los productores con el sector público para garantizar la rentabilidad de la empresa agropecuaria preservando el medio ambiente. Hay que lograr una producción óptima de alimentos para cubrir la demanda mundial que permita combatir el hambre y la pobreza en el planeta”.
Además del diputado Alegre (FR), participaron Mauricio Macri, los senadores Hermes Binner, Julio Cobos, Alfredo De Angeli y Ernesto Sanz, los legisladores Oscar Aguad, Patricia Bullrich y Ricardo Buryaille y representantes de la Comisión de Enlace y del Foro de Convergencia Empresaria.

Este viernes vuelve la Hora del Cuento

Este viernes vuelve la Hora del Cuento. La Biblioteca «Domingo F. Sarmiento» espera a todos los chicos para disfrutar de las historias más divertidas junto al Grupo de Narradores.
Pochi Arrieta, Graciela Capellino y Gilda Zaniboni serán las contadoras esta vez.

Chicos: preparen las medias más lindas que tengan, porque este viernes, de 17.30 a 18.30 horas, todos descalzos escuchamos cuentos en marzo.