lunes, 26 de febrero de 2018

Nuevo horario de atención en las Sucursales de EDEN desde el 12 de Marzo

EDEN informa que a partir del lunes 12 de marzo de 2018, el horario de atención a los usuarios será de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs.
El servicio de atención telefónica permanecerá sin cambios; por lo tanto, aquellos que deseen realizar reclamos técnicos podrán comunicarse al 0800-999-3336 durante las 24 horas los 365 días del año, así como también su página web - www.edensa.com.ar

Ahorrá a los Grande en Supermercado Día


La Universidad en General Villegas es una realidad

UNNOBA inicia el Ciclo Lectivo 2018 el 5 de marzo y este lunes se realizó la reunión entre los coordinadores académicos y administrativos de la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense de la Provincia de Buenos Aires con los alumnos inscriptos a las carreras de Tecnicatura en Mantenimiento Industrial y la Tecnicatura en Soporte Informático en el Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM).
Al inicio del encuentro la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas, señaló que “para nosotros es una inmensa alegría estar hoy aquí, porque muchos de ustedes que están en diferentes procesos de inscripción ya son alumnos de UNNOBA y les damos la bienvenida”.
“Llegó este momento antes de iniciar las clases en el que somos conscientes como villeguenses que en la región está iniciándose una nueva movida que tiene que ver con la lógica y la cultura universitaria que está siendo de mucho aprendizaje para todos nosotros y lo celebramos realmente porque sentimos que con ello se va a potenciar nuestra comunidad y nuestra región”, señaló.
Asimismo agradeció a la Universidad que “generosamente desde que empezamos a recorrer este camino juntos nos ha puesto a disposición esta posibilidad de empezar con los cursos de extensión universitaria el año pasado y estas 2 carreras”.
“Sabemos que este es un camino que se inicia y lo vamos a seguir porque estamos convencidos que va a ser a largo plazo”, dijo y añadió “felicitaciones a ustedes nuestros primeros alumnos de la universidad”.
Estuvieron presentes las Coordinadoras Académicas de las Tecnicaturas de Mantenimiento Industrial, Ingeniera Paula Finarolli; y de Soporte Informático, Verónica Mangini, como así también el Coordinador Administrativo Juan Pablo Melillo de la UNNOBA Junín y la Coordinadora en General Villegas Joana Valdez.
Entre los alumnos inscriptos también hay estudiantes de diferentes localidades del Partido y de la vecina provincia de La Pampa.
Tecnicatura en mantenimiento industrial
El graduado estará capacitado con una sólida formación general y disciplinaria que le permitirá acceder a un lugar de trabajo bajo el rol de asistente, operador y supervisor de mantenimiento. Egresa con habilidades y capacidades referidas a la planificación, control y operación de los planes de mantenimiento, así como participante de otras áreas de la empresa inherente al control de gestión, calidad, higiene y seguridad, talleres de producción, manufactura y servicios, laboratorios, logística y transporte.

Tecnicatura en soporte informático
El graduado estará capacitado para satisfacer las necesidades de mantenimiento, actualización y optimización de todo el sistema informático sobre el que se sustenta una organización, con una preocupación constante por los avances en el área de la informática, en empresas o instituciones públicas, privadas o mixtas. El alumno egresa con habilidades y capacidades referidas a la instalación, administración y soporte de redes computacionales así como a la ejecución de medidas preventivas que resguarden los equipos informáticos de todas las dependencias de la organización.

Abierta la Inscripción al Plan Fines Deudores de Materias


DESTINADO A TODO EL DISTRITO DE GENERAL VILLEGAS
¿Cursaste en forma completa el Nivel Secundario y tienes materias pendientes de aprobación para la obtención del Título?
Informes e Inscripción: A partir del 26 de febrero.
¿Dónde? Escuela Primaria Nº1 (San Martin 352) de 18 a 20 hs.
Tel: (03388) 15401648 – Nelly Terrón

¿Qué tenés que presentar?

·      Fotocopia DNI.
·      Constancia de CUIL.
·      Constancia de materias adeudadas.

Taller de cerámica

La Secretaría de Cultura y Educación informa que está abierta la inscripción en la Casa de la Cultura Manuel Puig de lunes a viernes de 7 a 19 horas.
Dictado por Analía Bergia el mismo está dirigido a niños desde los 8 años hasta adultos mayores.
Inicio de clases: 13 de marzo en Casa de la Cultura.

Cine Bajo Las Estrellas

Atención en CAPS Villa Saboya

Clínica Médica: de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 y de 16.30 a 19.30 horas.
Odontología: miércoles (cada 15 días) de 8.00 a 12.00 horas.
Nutricionista: jueves de 8.00 a 12.00 horas.
Bioquímico: jueves (cada 15 días) de 8.00 a 12.00 horas.

Urgencias las 24 horas.

Abierta la inscripción al Plan FinEs Trayecto Secundario 2018

Las personas mayores de 18 años de todo el partido de General Villegas, interesados en finalizar sus estudios secundarios pueden realizar la inscripción desde el jueves 15 de febrero, de 18 a 20 hs. con los Coordinadores Distritales.

POR INFORMACION E INSCRIPCION:
General Villegas: Sede Escuela Primaria 1, San Martín 352
Coordinadora Nelly Terrón: 3388 – 401648
Localidades del partido: Coordinador Silvio Borgo: 3388 - 455954
Los requisitos son:
·         Fotocopia de DNI.
·        Fot. de Partida de Nacimiento.
·         Constancia de Cuil. 

·        Certificado de Nivel Primario o Certificado Analítico del último nivel de escolaridad alcanzado.

Servicio de Oftalmología en el Hospital Municipal

El Hospital Municipal de General Villegas comunica que los Oftalmólogos durante el mes de marzo, atenderán:
TODOS LOS VIERNES DEL MES, a partir de las 8:30hs.
LOS MARTES 6-13 Y 27, a partir de las 8:30hs.

La atención incluye licencias de conducir profesionales, mayores de 70 años y todo aquel que tenga indicación médica.

Sportivo Villegas Clasificó a la Final de la Copa "Federico Fernandez"

Las categorías 2004/2005 y 2006/2007 del Club Sportivo clasificaron para jugar la etapa final de la II Edición de la Copa "Federico Fernández" que organiza Sport de Tres Algarrobos.
La categoría 2006/2007 empató 0 a 0 con Huracán de Carlos Tejedor y le ganó 1 a 0 a Barrio Norte de América y 4 a 1 a Los Once de Colonia Seré. Integraron el equipo:
Federico Ibañez
Blas Faundes
Agustín Bertola
Ramiro Farías
Santino Andreoli
Tomás Gallego
Rodrigo Ramos
Bahiano Farías
Nicasio Cortabarría
Tito González
Tomás Villalba
Benjamín Quiroga
Bautista Piñeyro
Bautista Castaños
Braulio Buckler
Por su parte, la categoría 2004/2005, pasó a la etapa final ganando sus tres partidos: 2 a 1 a Barrio Norte, 4 a 0 a Los Once de Seré y 1 a 0 a Gorra de Cuero. El equipo estuvo integrado por:
Agustín Pérez
Ignacio Ruiz
Bruno Albarracín
Felipe Mansilla
Ramiro Palacios
Valentino Galliano
Alex Muñiz
Germán Rivero
Fabricio Ortega
Mateo Zárate
Enzo Díaz
Agustín Avila
Ramiro Medero
Simón Piñeyro
Manuel Farías
Jeremías Zarauz
Joaquín Landeira
Joel Páez
En 2004/2005 clasificaron Sarmiento de Ameghino y Sportivo Villegas. En 2006/2007 Gorra de cuero, Independiente de América y Sportivo Villegas.
El próximo fin de semana competirán con la entidad organizadora y Juventud Unida (Villa Huidobro), Defensores (Pehuajó), Atlético (Carlos Casares), Santa Rita (Piedritas), Atlético (América), Maderense (Madero) y Estudiantes (La Plata), entre otros, que fueron invitados a la etapa final y no jugaron clasificación.