martes, 18 de septiembre de 2018

Fines deudores de materias 2018

Inscripción de la tercera etapa de Fines deudores de materias 2018
Acercate a la Boca Unica Distrital (BUD), en la escuela Primaria Nro 1.
Podes hacerlo de lunes a viernes de 18.30 a 20.30, hasta el 21 de septiembre.
No te pierdas esta oportunidad para sumarte a la propuesta.
Dirección: San Martín 352
Telefono: 15401648
Coordinadora: Nelly Terrón

Biblioteca Municipal de Gral Villegas

BIBLIOTECA CERRADA POR CAPACITACIÓN
Este martes 18 la biblioteca permanecerá cerrada por capacitación del personal en el segundo encuentro del programa FILBA Escuelas donde se dictarán talleres de promoción de la lectura a cargo de Carola Martínez, Melina Pogorelsky y María Luján Picabea.

BEBETECA
Este mes los invitamos a disfrutar de “La Hora de la Bebeteca” con música y libros elegidos especialmente para los bebés.
Viernes 21 de septiembre - 17.30 a 18.30 hs.
Actividades para chicos de 0 a 3 años. Organizan Ceat y Biblioteca
[Actividad gratuita]

LAS VOCES DEL HUAYRA
Ana Paula Rodríguez presenta a la comunidad su actividad final de la materia Prácticas para la Tecnicatura en Bibliotecología del ISFD Nº 8 con un Cine debate a partir de fragmentos de la película "La nación clandestina", en el que se trabajará sobre los aspectos de la cultura boliviana, resistencias y permanencias dentro de la localidad de General Villegas.
Compartiremos al finalizar comida y bebida típica de Bolivia.
Viernes 21 de septiembre 20hs. En Biblioteca - Evento gratuito.

Más luminarias led en General Villegas

La Secretaría y Obras y Servicios Públicos informa que con el objetivo de continuar con el programa de recambio de la iluminación de calles de la ciudad cabecera se inició el trabajo desde calle Rivadavia.
En esta oportunidad los trabajos los realizan en su totalidad los empleados municipales reemplazando 56 luminarias y además completando el mantenimiento de los postes con pintura.
“Este programa nos lleva a un ahorro significativo de energía y puesta en valor de las vías de acceso principales que atraviesan la ciudad cabecera mejorando la calidad de la iluminación”, destacó el Secretario del área, Arq. Daniel Cepa.
En este sentido informó que seguirán con el recambio de luminarias en calles Pringles y San Martín, donde además se colocarán nuevas columnas de altura.

Charlas Sobre Huerta en los Pueblos del Partido de Gral Villegas


Òptica Cristal


Vacunación contra sarampión y rubeola

El Hospital Municipal del Partido de General Villegas informa que a partir del 1º de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2018 se llevará a cabo la Campaña Nacional de vacunación y seguimiento contra sarampión y rubeola.
La misma está dirigida a niños y niñas de 1 a 4 años, nacidos entre el primero de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2017, independientemente de las dosis recibidas previamente.
La misma se realizará en el Hospital Municipal y todos los Centros de Salud del Partido de General Villegas.

Es un mensaje del Hospital Municipal