domingo, 6 de agosto de 2023

Se Jugò la 7ta Fecha Fùtbol Senior LFGV

Atlético Villegas
1ra fecha 

Deportivo Blaquier 0 Eclipse Villegas 1 
Atlético Villegas 0 Sportivo Villegas 0 

2da Fecha
Deportivo Blaquier 0  Atlético Cañada Seca  1  
Atlético Villegas  2 Eclipse Villegas 2  
 F. C. Bunge 1 Santa Rita de Piedritas 2

3ra Fecha
Sportivo Villegas 0 F.C.Bunge 0

4ta Fecha
Atlético Villegas 6 Atlético Cañada seca 0
Santa Rita de Piedritas 2 SportivoVillegas 0

5ta fecha domingo 23 de julio
Eclipse Villegas 0 F.C.Bunge 0

6ta fecha Domingo 30 de julio
Atlètico Villegas 3 Deportivo Blaquier 0
Santa Rita de Piedritas 0 Eclipse Villegas 4

7ma fecha domingo 6 de agosto
Eclipse Villegas 1 Sportivo Villegas 3
Atlètico Cañada Seca 1 F.C.Bunge 3

Posiciones 
Eclipse Villegas 8
Atlético Villegas 8
Santa Rita de Piedritas 6
Sportivo Villegas 5
F.C.Bunge 5
Atlético Cañada Seca 3
Deportivo Blaquier 0

Pròxima Fecha domingo 20 de agosto
Santa Rita de Piedritas vs Atlètico Cañada Seca

General Villegas se afianza como sede del Canotaje

General Villegas se afianza como sede del Canotaje

Este sábado y domingo se lleva a cabo en la Pista de Canotaje en la laguna del Parque Municipal “General José de San Martín” de la ciudad cabecera, a través del Club Náutico “La Botera” y con el apoyo de la Municipalidad, la primera fecha de Velocidad del calendario de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayak (FeBoCaK) y el selectivo Máster de la Federación Argentina de Canoas (FAC).
El Intendente Eduardo Campana junto a la Secretaria de Deportes Sandra Heredia y el Coordinador Diego Simonetti, estuvieron presentes este sábado en la inauguración de la competencia acompañando al Presidente de La Botera, Daniel Arbas, al Presidente de la FeBoCaK, Fabricio Stampone y en representación de la FAC, Alina Giménez quien además de ser miembro de La Botera es árbitro de la Federación.
En el inicio el Intendente Campana señaló: “Es muy grato para nosotros y un orgullo para General Villegas la presencia de todos ustedes. Esta es una disciplina que trasciende las comunidades, provincias, y estamos en un lugar bastante céntrico del país que facilita el acceso a ustedes y este Parque tiene un marco hermoso y la verdad que los puede recibir a todos muy bien.
Fue una propuesta que realizó un grupo de gente que tiene ganas de trabajar y lo ha demostrado porque han puesto todo el esfuerzo y voluntad, y lo único que hemos hecho es acompañarlos porque el desarrollo del deporte nos parece importantísimo para las personas.
Simplemente se trata de un trabajo mancomunado de un grupo y por supuesto el apoyo desde el Municipio, la Federación Bonaerense y la Federación Argentina, todo eso es una tarea que se hace en conjunto.
Creo que van a poder disfrutar estos días en Villegas, desarrollar muy bien sus competencias y al mismo tiempo ofrecerles la ciudad en cuanto a sus ofertas de gastronomía, el Museo de Bellas Artes “Carlos Alonso” que es muy importante y lo pueden visitar también, entre otros desarrollos que van a ir conociendo a través de las distintas áreas del Municipio.
Por otra parte, desearles lo mejor en las competencias y que las puedan desarrollar de la mejor manera posible. Muchas gracias!”
Asimismo Daniel Arbas expresó: “Bienvenidos una vez más a General Villegas, estamos contentos que estén de nuevo acá. Le agradecemos a la Municipalidad el apoyo que nos da para la realización de estos eventos, a la Federación Bonaerense por seguir confiando en nosotros y darnos esta fecha y en esta oportunidad también se va a estar haciendo el selectivo Máster así que también para la Federación Argentina, porque es algo que nos pone contentos y agradecidos por confiar en nosotros”
Agradecer a las delegaciones que hicieron el esfuerzo en venir y un saludo muy grande para toda la gente de la Comisión del Club que trabaja para brindarles lo mejor a los competidores y a toda la gente que está colaborando y sponsors por el apoyo.
Esperemos tener un buen fin de semana y que tengan buenas regatas”.
Igualmente Fabricio Stampone dijo: “es la primera vez que vengo a la pista de Villegas y estoy gratamente sorprendido por lo que han armado y todo lo que vienen trabajando en este tiempo y siempre con el apoyo y agradecimiento al Señor Intendente porque gracias a ello La Botera ha podido crecer muchísimo en este tiempo. Ha sido exponencial y ha logrado lo que a veces a nosotros nos cuesta años poder llegar y eso es gracias al apoyo de la comunidad y la Municipalidad y la fuerza y garra que le ponen.
Felicitaciones por la pista que tienen armada, esperemos que sigan creciendo, les agradezco la presencia y muchísimas gracias por el aporte al canotaje y que tengan buenas competencias en estos dos días”.
Seguidamente se izó la bandera en una de las islas de la Laguna del Parque y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego comenzaron las competencias del Campeonato Provincial de Velocidad que además permitirá acreditar tiempos para Selectivo Nacional Master y continuarán hasta el domingo organizadas por La Botera, Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks y Federación Argentina de Canoas respectivamente.

Ganadores en el Regional de Cultura de los Juegos Bonaerenses

El viernes 4 de agosto en Tres Lomas se llevó a cabo la etapa clasificatoria a la Final Provincial que se disputará en septiembre en Mar del Plata en Artes plásticas, Literatura y Cocineros Bonaerenses.

Ganadores de la Etapa Regional:
· Cocineros bonaerenses: postre sub 18: González Juana
· Artes plásticas:
. Pintura sub 15: Bastida, María Pilar
. Objeto artístico Sub 15: Nonino, Gino
. Objeto artístico Sub 18: Galetto, Enzo Pablo
. Objeto artístico Universitario: Orrigola, Delfina

La delegación villeguense la conformaron 32 participantes en las disciplinas: objeto artístico, dibujo, pintura, mural, fotografía, video minuto, cuento y poesía en relación a las letras, como así también plato principal y postre respecto a lo culinario.
El próximo miércoles 9 de agosto en Trenque Lauquen será el turno de los 33 representantes del resto de las disciplinas clasificadas a esta instancia; Arte Circense, Stand Up, Teatro, Danza, Freestyle, Rap, Solista vocal y Rock.


Se Jugò la 8º Fecha del Torneo Clausura LFGV

Domingo 6 de agosto 13,30hs 3ra divisiòn, 15,30hs 1ra divisiòn.
Eclipse Villegas 3 Sportivo Villegas 0
Ingeniero W de Banderalò 6 Santa Rita de Piedritas 0
Atlètico Cañada Seca 1 F.C.Bunge 2
Cosmopolita de Piedritas 3 Atlètico Charlone 0
Deportivo Blaquier 1 Juventud U de Banderalò 3
Atlètico Ameghino 2 Atlètico Villegas 4
Libre: Sarmiento de Ameghino

Posiciones
Juventud U de Banderalò 24
F.C.Bunge 21
Atlético Villegas 19
Cosmopolita de Piedritas 18
Atlético Ameghino 10
Santa Rita de Piedritas 10
Eclipse Villegas 10
Ingeniero W de Banderaló 9
Sarmiento de Ameghino 7
Deportivo Blaquier 5
Atlético Charlone 3
Atlético Cañada Seca 3
Sportivo Villegas 1

Pròxima fecha Domingo 20 de agosto
Juventud Unida de Banderalò vs Atlètico Ameghino
Atlètico Charlone vs Deportivo Blaquier
F.C.Bunge vs Cosmopolita de Piedritas
Santa Rita de Piedritas vs Atlètico Cañada Seca
Sportivo Villegas vs Ingeniero W de Banderalò
Sarmiento de Ameghino vs Eclipse Villegas
Libre:Atlètico Villegas