domingo, 18 de diciembre de 2016

Policía Comunal de General Villegas en el desfile de la Policía de Buenos Aires en Trenque Lauquen

Se realizó este sábado el desfile por el aniversario 136 de la Policía Bonaerense en el acceso Juan Domingo Perón.
El evento fue presidido por el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, su par rivadaviense, Javier Reynoso, y el diputado nacional, Sergio Buil. En tanto, se encontraba el Superintendente de Seguridad Región Interior Norte Comisario General Horacio Javier Martínez, el Jefe Departamental de Policía de Seguridad Trenque Lauquen, Fabio Walter Zaratiegui, Sub Jefe Departamental de Policía Seguridad Trenque Lauquen, Guillermo Carlos Ponce, y los titulares de las Dependencias Distritales.
Zaratiegu manifestó que “hoy es un día muy especial para nosotros el 136 aniversario de la Policía Bonaerense, es nuestro mayor orgullo poder brindarle a nuestros vecinos las condiciones de seguridad posibles, sabemos bien los momentos que se viven y que para nosotros no son los mejores, pero eso a nosotros no nos tiene que afectar para que podamos estar en cada momento que se nos requiera. Debemos enaltecer y estar orgullosos de representar a la institución policial”.
Por su parte, el Intendente Fernández indicó su “orgullo de recibir a delegaciones de la región para festejar un día tan significativo para la comunidad. Entendemos que la política de seguridad está relacionada con la vida de nuestros vecinos, cada vez que le preguntamos a la comunidad sobre sus preocupaciones surge el tema de la seguridad”.
Destacó el Fondo de Seguridad que la Provincia coparticipa a los municipios y las políticas “preventivas” en materia de seguridad “en política social, de minoridad y familia, para que todos estemos integrados y trabajando por el bien común. Ese es el camino”, señaló.
Se presentó la banda de Pigüé y hubo reconocimientos para personal de la región.
En cuanto al desfile se vio la participación de la banda de música del Regimiento nro. 3 de Infantería Mecanizada de Pigüé, el grupo de apoyo departamental (GAD) de Trenque Lauquen, Delegación de la Jefatura Distrital de Trenque Lauquen, de Rivadavia, Policía Comunal de General Villegas, la de Carlos Tejedor, Comisarías de la Mujer de Trenque Lauquen, Rivadavia, Villegas y Tejedor, Jefatura Departamental Guaminí, Patrulla Rural de Trenque Lauquen, Servicios Sociales de la Policía de la Provincia, Inspectores de tránsito del Municipio, Defensa Civil, Secretaría de Salud, Bomberos Voluntarios de Trenque Lauque, Berutti, 30 de Agosto, Rivadavia y Gral Villegas, Grupo Scout, Grupo Amat De Trenque Lauquen (Motos Antiguas), Grupo de Autos Antiguos y centros tradicionalistas.
Fuente:http://www.infoecos.com.ar/

Asumen nuevas autoridades comité UCR el miércoles 21 de diciembre


Rubén Darío "Ciruelo Piaggio Dt interino de Ferrocarril Oeste

Asumió como Director Técnico Interino el Villeguense Rubén Darío Piaggio, ex futbolista de la institución de Caballito y que actualmente se desempeñaba como entrenador de la Sexta División. Su cuerpo técnico estará completado por Luciano Guiñazú (ex DT de la 8va. División) como Ayudante de Campo, Federico Parra y Mariano Mattia como Preparadores Físicos y Fabián Cancelarich, quien continuará siendo el entrenador de arqueros. "Ciruelo" Piaggio debutará el lunes por la noche, cuando desde las 21:05 Oeste recibirá a All Boys en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri por la fecha 21 de la Primera B Nacional, con arbitraje de Paulo Vigliano, sin público visitante y con televisación de T&C Sports.

Salutación para las fiestas de ASTM


Suspendido final de fútbol femenino por mal tiempo

La final del año se iba a disputar el día domingo 18 a las 18 horas en el Club Sportivo Villegas entre: Club Eclipse (Apertura) vs Unión Femenina (Clausura) donde se ponía en juego Cipa Centenario Club Sportivo Villegas quedó suspendido por mal tiempo

Salutacion por las Fiestas y el Año Nuevo de Comité UCR


Saludo y buenos deseos del Equipo Directivo IMI - Secundaria

En esta Navidad
Que la luz que proviene del Niño Dios ilumine
todas las tinieblas de este mundo y de nuestro corazón.
Dios hecho hombre, ejemplo de humildad, sencillez,
cercanía y amor por todos los hombres.
¡¡¡Feliz Navidad y año nuevo para todos!!!
Y gracias por compartir este año la hermosa misión
de educar.
Cordialmente,
Equipo Directivo
IMI - Secundaria

Jornada abierta para productores

Invita la Sociedad Rural del patido de Gral Villegas
Lunes 19 de diciembre a las 19:30 hs a una jornada informativa abierta a la comunidad, en la que se disertará acerca de caminos, canales, consorcios, inundación, emergencia y educación.
Contaremos con la presencia de Adrián Rinaudo que hablará sobre la realización, el mantenimiento y la mejora de caminos; El Ing. Manuel Lucero, Director Nacional de Federación Agraria, nos informará sobre el estado actual de los caminos en el partido; Miembros de la Sociedad Rural disertarán sobre los temas en los que se trabajó a lo largo del año.
Además procederemos a la inauguración de la nueva sala de reuniones.
Consideramos su presencia de gran importancia para poder intercambiar ideas y generar un diálogo que nos permita seguir trabajando, junto al productor y la comunidad en general, en las problemáticas que nos afectan.
Lugar: sede Alberti 526
Fecha: lunes 19 de diciembre
Hora: 19:30 hs.

Atlético Ameghino también es campeón en Tercera


Tiempo de descuento. Otra vez a los penales, esta vez los chicos de la Tercera con Ingeniero White. ¿Otra vez? No, parece decir el flaco Juan Sánchez que se eleva y aprovecha sus casi dos metros para peinar la pelota. Gol, desahogo, gritos y locura. Es el 2 a 1 y los chicos son bicampeones. 
Antes hubo un partido entre los mejores del año. Se jugó con dientes apretados, nervios y muchos errores. Los dos cayeron en la tentación de la lucha por sobre el juego. Sin jugadas de riesgo en las áreas, Atlético sacó ventaja de una pelota parada y Juan Sánchez de cabeza puso el 1 a 0. Así empezó a escribir su gran noche el crédito de Blaquier. Pareció que el gol le sentó bien al Naranja que comenzó a tocar y buscar. Pero fue un espejismo. Del otro lado, los de Banderaló tampoco pudieron desplegar el gran juego que exhibieron en el Apertura.
Para el segundo tiempo salieron los dos con otra actitud, otro ímpetu. Se perfiló mejor el Rojo y empató rápido: a los 7 minutos William Cortina aprovecho un pase al vacío y definió de cachetada. Golazo de uno de los mejores del torneo.
1 a 1 y pareció que Ingeniero se lo llevaba. Pero no ocurrió. El partido se hizo trabado y con muchas faltas. Lo pagó Matías Carelli que se fue expulsado. El lateral de Banderaló había sido uno de los mejores de su equipo, pero llegó tarde a un cruce y se fue temprano a las duchas.
Los últimos diez minutos fueron para el Naranja, Santiago Foresi se perdió el segundo y el Rojo aguantó como pudo.
Los mensajes a quienes lo seguían de lejos ya estaban escritos: se venían los penales. Y apareció esa jugada preparada. Y ya dijimos lo que hizo Sánchez.
Después vino la entrega de la Copa, la vuelta olímpica y la caravana hasta Ameghino.
¡Felicitaciones chicos! Atlético también es campeón en Tercera. Un justo y merecido campeón.
Fuente: Juan Eliceche Prensa Club Atlético Ameghino



Arranca "Telepase": permite pagar distintos peajes con el mismo dispositivo

Desde el lunes empieza a funcionar “TelePASE”, el sistema desarrollado por el gobierno nacional que permite pasar por los peajes de las autopistas y principales rutas del país con el mismo dispositivo electrónico, sin contar con dinero en efectivo ni detener la marcha del vehículo. Los pases ya existentes podrán adherirse de forma gratuita y a través de un trámite online.
El sistema electrónico federal funcionará en las principales trazas viales de Argentina y en la red de accesos a las ciudades de Córdoba y Buenos Aires; permitiendo que una persona pueda usar su pase para pagar de forma automática y sin detener su vehículo en cualquiera de los peajes incluidos en la red. Son casi 9000 km de red integrados por este sistema dinámico de pago.
Quienes quieran disponer de TelePASE, podrán gestionarlo en forma gratuita desde este lunes 19 de diciembre a través de la página web: www.telepase.com.ar . En ese mismo sitio quienes ya cuentan con un dispositivo podrán adherirlo sin costo alguno al sistema, para hacerlo compatible con TelePASE y acceder a sus beneficios. Entre las ventajas del sistema destaca el pago fácil y rápido sin necesidad de detener el auto y el acceso a distintos descuentos -según el corredor- por sobre la tarifa general de pago manual.
"Esto es fruto del gran trabajo realizado a lo largo de todo el año y en forma articulada entre Vialidad Nacional, las provincias de Buenos Aires, de Córdoba, la Ciudad de Buenos Aires y las empresas concesionarias; con el foco puesto en los usuarios y en cómo mejorar y facilitar la circulación en nuestra red vial. Este el primer paso, vamos a seguir trabajando llegar con esta tecnología cada vez a más argentinos." - Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.

La cobertura del TelePASE incluye: RNN° 11, RNN° 34, RNN° 18, RNN° 19, RNN° 36, RNN° A005, RNN° 7, RNN° 5, RNN° 8, RNN° 9, RNN° A012, RNN° A008, Au. Rosario – Córdoba, RNN° 193, RNN° 205, RNN° 226, RNN° 3, RNN° 252, Acceso Oeste, Acceso Norte, Au. Riccheri, Av. Gral. Paz, Au. Perito Moreno, Au. 25 de Mayo, Au. Tte. Gral. Dellepiane, Au. Illia, Au. 7 Cámpora, Au. 9 de Julio Sur, Au. La Plata - Buenos Aires, Au. Camino Parque del Buen Ayre, Au. Ezeiza Cañuelas, RNN° 20, RNN° 38, RPN° 5, RNN° 36, RNN° 9 Sur, RNN° 9 Norte, RPN° E53, RPN° E55, RPN° E57, RPN° C45.

Se suspenden actos públicos de Titulares Interinos de Docentes

SAD Gral Villegas informa la suspensión de los actos públicos de Titulares Interinos de los días 19 y 20 de diciembre. A la brevedad se informará nuevo cronograma.
Las titularizaciones del día 21 de diciembre se realizarán normalmente.
Se solicita difundir entre los docentes dada la urgencia de la información.
María Verónica Balda
Secretaria de Asuntos Docentes
General Villegas