jueves, 23 de octubre de 2014

Diego Tellechea, precandidato a intendente por UNEN

El concejal piedritense del Bloque UCR-FAP, Diego Tellechea, fue presentado formalmente ante los integrantes de la mesa local del Frente Amplio UNEN como pre-candidato a intendente del Partido de General Villegas.
El lunes 27 de octubre visitará La Mañana de la Radio a las 10hs.

Atención!!


El CEAM municipal organiza una charla para padres sobre orientación vocacional para familiares de alumnos de 6to año.
La cita es el jueves 30 de octubre a ñas 19:30hs., en el CEAM. Belgrano 229 Tel: 423069 
Los esperamos!!

Pedro Satragno se reunió en Junín con Florencio Randazzo


 El concejal de Kolina-FpV Pedro Satragno se reunió con el Ministro Randazzo, quien habló de su gestión, su pre candidatura a presidente y su plan de gobierno, durante su visita a Junín el martes pasado.
Previa a esta reunión, el ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo firmó convenios con la Cooperativa de Trabajo “Talleres Junín” (donde actualmente se están reparando vagones de cargas para la Línea estatal Belgrano Cargas y Logística) y con la Universidad Nacional del Nordeste de Buenos Aires (UNNOBA), por un predio cedido para el comedor universitario, “para transformar el predio en valor social y educativo”, según sus propias palabras. Después de ello Randazzo se dirigió a los asistentes en la sede de la universidad para hablar acerca de la firma de los convenios y la gestión pública.
Ya reunido en el almuerzo de trabajo con algunos intendentes, diputados y concejales del Frente para la Victorias de la Cuarta Sesión, en la que participó Satragno, el ministro se explayó sobre su lectura de la coyuntura política actual, defendió el proyecto político que encabeza la Presidenta, detalló operaciones políticas llevadas a cabo por el poder corporativo y mediático que tanto daño le hacen a nuestro país y se mostró convencido de que es momento para ser precandidato a Presidente por el FPV en las próximas elecciones, para consolidar todo lo hecho y seguir avanzando en la conquista de nuevos Derechos. Además ratificó que no será precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.


Garrafa para Todos

La Garrafa Social estará en nuestra ciudad el sábado 25 de octubre a las 8hs., en la Capilla de La Trocha y a las 10hs., en calle Lavalle y Acceso a Ruta 33 frente al Jardín 913 de Barrio Feria

Vuelve el Papi Fútbol a General Villegas de la mano de Sportivo

Club Sportivo se encuentra próximo a inaugurar la iluminación del estadio y organiza un Torneo de Papi Fútbol.
Cada equipo se podrá inscribir con lista de Buena Fe de 10 jugadores, 3 de Primera que hayan firmado al menos hasta 10 planillas en el 2014. Valor de la inscripción: $1.500.-, grantía $500.-. Premio: Todo lo recaudado por inscripción.
Se jugará lunes, miércoles y viernes a partir del 10 de noviembre a las 21hs.
Reunión de delegados lunes 3 de noviembre 21hs., en la sede Club Sportivo Villegas.
Sorteo Viernes 7/11.
Para mayores informes deben comunicarse al tel: 03388-15526654

Punto Límite Disco en América


Explota tanque de combustible de un camión mientras soldaban


El hecho ocurrió el miércoles 22 de octubre cuando Juan Carlos "Fati" Lopez se encontraba en un taller realizando tareas de soldadura en un camión. El accidente ocurrió a las 18,30hs., mientras soldaba muy cercano al tanque de combustible de un camión Mercedes Benz 1518 dominio UJB 603, propiedad de Néstor Giles. El tanque de gasoil explotó y se desparrama en gran parte de la superficie del taller, ubicado en calle Alberti 1640. Como consecuencia, Sebastián Abá, que se encontraba muy cerca, sufrió leves quemaduras.
El vehículo sufrió grandes daños en el motor.
Acudieron Bomberos Voluntarios de Gral. Villegas.