sábado, 7 de agosto de 2010

Club Eclipse Villegas Cumple su 86º Aniversario

Los clubes del interior del país, tienen alma, pero este Club tiene algo más... Buscando palabras de gente que lo vio nacer, lo describen con un termino futbolero..."garra" decían... pero creo que si bien la garra es necesaria, si no esta acompañada por este sentimiento tan fuerte no podría existir... y ese sentimiento tan fuerte, se llama pasión.
La pasión de amigos que comenzó el 8 de Agosto de 1924, ni pensaban en crear una institución tan fuerte y tan influyente para la sociedad villeguense. Y con el esfuerzo de muchas personas, que formaban parte de las comisiones o aquellas que no eran parte de la lista oficial, quizás porque no querían, y daban tanto o más...
Hoy a 86 años de ese día tan especial para los que formamos parte de la familia del Club Eclipse, nos llena de orgullo poder seguir transmitiendo esta pasión a nuevas generaciones y seguir generando con nuestro granito de arena las mejores iniciativas para todo General Villegas.
La pasión sigue intacta, la garra de hacer la institución más grande de la zona no cesa, la fuerza nos la dan nuestros familiares y amigos que siguen apoyando esta hermosa parte de la historia.
Lo celebramos con este video... http://www.youtube.com/watch?v=0bsgGuKa0cU
Feliz cumpleaños Club Eclipse!
Para más información viste: http://www.clubeclipsevillegas.com.ar/