viernes, 16 de marzo de 2018

Apertura de Sesiones Ordinarias

Ell día 3 de Abril de 2018 a las 20:30 horas, se realizará la Primera Sesión del Período Legislativo Septuagésimo tercero. En esta oportunidad el Señor Intendente Municipal, Dr. Eduardo Campana pronunciará el mensaje anual con el que dará cumplimiento al precepto constitucional de informar acerca de lo actuado en el período anterior y sobre el Proyecto de Gobierno para el año en curso.

Capacitación en Primera Infancia en la UDI

Se desarrolla este jueves y viernes en la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) con el personal de la entidad y del Hogar Convivencial a través de la Asociación Civil Gestión Educativa y Social (GES) de la Dirección de Niñez y Adolescencia .
Los talleristas Lic. Carlos Caballero y Lic. Sofía Mackay brindan herramientas para el abordaje de la infancia adquiriendo recursos tanto teóricos como prácticos en la materia. Los Centros de Primera Infancia tienen como objetivo “Garantizar el crecimiento y desarrollo saludable de los niños y niñas de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social en pos de favorecer la promoción y protección de sus derechos”.

A través de la UDI y el Hogar Convivencial se brinda contención y atención integral a niños y niñas con las siguientes prestaciones:
Atención alimentaria y nutricional para garantizar una alimentación adecuada y saludable como requisito indispensable para su desarrollo integral.
Actividades de prevención y promoción en materia de salud, a través de talleres y capacitaciones con niños/as y sus familias.
Estimulación temprana y formación a través de juegos, ejercicios físicos y actividades realizadas lúdicamente, buscando de esta forma favorecer el desarrollo de las capacidades y habilidades psicofísicas, cognitivas, c
omunicativas y sociales de los niños/as.

Actividades en la Biblioteca Municipal

HORA DEL CUENTO
En el 2018 la UNESCO celebra en Año Internacional de la Herencia Cultural Europea, y por eso en la Hora del Cuento nos preparamos para conocer las tradiciones que nuestros abuelos y bisabuelos trajeron a la ciudad desde aquellos países, a través de anécdotas, cuentos y un rico postre.
En la primera Hora del Cuento del año desembarcamos junto a una colonia de ingleses. Compartiremos anécdotas y cuentos. Los esperamos con muchas historias y un típico five o'clock tea.
Este viernes 24 de Marzo a las 17.30 hs. en la Biblioteca.
AUMENTAN LAS MULTAS POR MORA 
¡Aprovechá! Desde el lunes 19 al lunes 30 de marzo si traes los libros que tenés en mora. NO TE COBRAMOS MULTA.
A partir del martes 3 de abril las multas pasaran a tener un valor de $2 por día y por ejemplar.

Secretaría de Asuntos Docentes

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES informa que a partir del lunes 19/03/18 se comenzará a utilizar los listados Infine 108 A, 108 B e Infine 108 B en los Actos Públicos

Torneo Aperura Mayores de 30 CEC

Este sabado 17 de marzo comienza el Torneo Apertura 2018 en el CEC. Con la Participación de 11 Equipos.
Los partidos y horarios para este Sabado 17 de Marzo

- 1 Fecha Torneo Apertura -
--------------------------
13:30 hs Fumigaciones Piedritas Vs Transporte El Tio
--------------------------
14:50 hs Los Amigos Vs Don Arsenio
-------------------------
16:10 hs Giro Didáctico Vs Julio Orden e Hijos
-------------------------
17:30 hs Casa Del Freno Vs No End
-------------------------
18:50 hs Remis la 420900 Vs Distribuidora Don Venancio
-------------------------
Libre : MV Muebleria

Robaron en Despensa "La Rotosa"

Robaron en Despensa "La Rotosa" propiedad de Oscar Salinas. En la esquina de Pueyrredón y Larrea autores desconocidos ingresaron luego de violentar una reja y romper la ventana, se llevaron bebidas alcoholicas, golosinas, comestibles etc.