jueves, 2 de junio de 2022

Nueva Jefa en la Comisaría de la Mujer

Este 2 de junio por la mañana asumió como Jefa de la Comisaría de la Mujer y Familia Sub Comisario Virginia Giménez reemplazando al Comisario Juan Carlos Rodríguez quién seguirá cumpliendo funciones en la estación de Policía Local.
Acompañaron el Secretario de Seguridad Rubén Rojo y la Secretaria de Desarrollo Social María de los Ángeles Trojaola.

Torneo Apertura LFGV 1º Fecha Sportivo Villegas vs Deportivo Blaquier en Directo por el Canal de Youtube de Infovillegas


 Torneo Apertura LFGV 1º Fecha Sportivo Villegas vs Deportivo Blaquier

Romina Belèn Nueva Egresada en el CEAM


Romina Belén culminó la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos del Instituto ISIV en el CEAM de Gral Villegas.

Alejandra Montiel Ganó $400.000 Junto a ESCO


 

Día del Bombero en General Villegas


En el marco del Día del Bombero Voluntario el Intendente Eduardo Campana
participó del toque de sirena e izamiento de banderas en el Cuartel de General Villegas acompañado por la Jefa de Gabinete Marina Justo, la Secretaria de Gobierno Alicia Laino, el Secretario de Desarrollo y Planificación Territorial Luis Balaudo y el Secretario de Seguridad Rubén Rojo.En un mensaje referido a los Bombero Voluntarios en su día el Intendente Eduardo Campana destacó: “Esta es una Institución modelo, y seguramente aquellos que comenzaron con este proyecto lo ven reflejado en cada uno de ustedes. En el trabajo, el compromiso, la responsabilidad, en la entrega hacia el otro y eso es tan importante en una sociedad porque hace crecer no sólo a las instituciones, sino que ese compromiso y responsabilidad hace que se desarrolle una comunidad, que crezca y que seamos cada día mejor.
Esta institución es un ejemplo y brilla por todos lados como brilla cada uno de ustedes en sus uniformes, en la presentación de sus vehículos, en la presentación de este cuartel y en el servicio que prestan. Realmente son un ejemplo para toda la comunidad.
Muchísimas gracias Bomberos Voluntarios del Partido de General Villegas y muy feliz día"

2 de Junio Dìa del Bombero Voluntario

02-Junio | Día del Bombero Voluntario
Cronograma Acto protocolar

Municipio y Camuzzi trabajan en el desarrollo de la Red de Gas

El martes 31 por la tarde se llevó a cabo en el Palacio Municipal una reunión junto a Camuzzi, destinada a instaladores matriculados y empresas con el fin de brindar información relacionada a la implementación del gas natural para su uso industrial en General Villegas, y las disposiciones y normas vigentes para la ejecución de instalaciones domiciliarias.
La reunión fue liderada por el gerente de Camuzzi, Miguel Aranaga, y lo acompañaron Martín Olazábal, responsable del centro operativo, Walter Casanovas, jefe técnico, y Esteban López, jefe local. A su vez, el encuentro contó con la participación del Intendente Municipal Eduardo Campana, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Tomaselli, la Jefa de Gabinete Marina Justo, la Secretaria de Gobierno Alicia Laino, y el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial Luis Balaudo.
Camuzzi informó que las oficinas estarán abiertas para todo tipo de consultas, y que se está trabajando en conjunto con el municipio en el desarrollo del Plan Director de la Red de Gas para poder dar respuesta a la demanda. “Ha sido una excelente presentación de Camuzzi, como nos tiene acostumbrados, son muy prolijos y ordenados, han hecho la conversión en el tiempo estipulado y realmente han terminado una obra extraordinaria para General Villegas. De parte del Municipio hemos tenido reuniones con diferentes áreas, empresas y entidades bancarias con el objetivo de poder desarrollar la extensión de la red de gas y que llegue a la mayor cantidad de vecinos en el menor tiempo posible”, destacó Campana.



General Villegas se suma al programa de beneficio de ANSES

El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, se reunió hoy con el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de General Villegas, Mario Jaurena, para trabajar de manera conjunta en aumentar la cantidad de comercios adheridos al programa Beneficios ANSES en ese partido bonaerense.
Durante el encuentro, Fraschina explicó que “con este programa ANSES garantiza a los jubilados, pensionados y titulares de AUH un descuento del 10 por ciento en sus compras todos los lunes, pero no solo se benefician ellos, para los comercios también es una oportunidad de aumentar sus ventas para, de esta forma, contribuir a la reactivación económica”.
Jaurena, por su parte, afirmó: "Estamos agradecidos con la invitación y con poder trabajar en conjunto para poder brindar este beneficio que es para todos nuestros asociados y nuestros comerciantes. Da buen placer asociarse a ANSES y tener un aporte desde este lugar para con los jubilados".
Más tarde, el funcionario se dirigió a la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), donde conversó con las y los trabajadores de la exSancor que quedaron sin trabajo y pudieron acceder a una Jubilación Anticipada, y también dialogó con Marta, quien se jubiló gracias al programa Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado.
Posteriormente, visitó la Unidad de Atención Integral (UDAI) del organismo, y junto a la Jefa de la Regional Bonaerense III, Carla Tomasini, y la jefa de la delegación local, María Sol Fernández, recorrieron las instalaciones y dialogaron con los empleados presentes.

Beneficios ANSES

Es una red de comercios que incluye a todos los rubros, que los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo. En la actualidad, hay más de 9000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.
Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local.
Los comercios adheridos cuentan con carteles de señalización distintivos de Beneficios ANSES para facilitar su identificación y del tipo de descuento. Asimismo puede consultarse por rubro y ubicación en www.anses.gob.ar/anses-comercios.