viernes, 20 de febrero de 2009

La Mesa de Enlace llamó a un nuevo paro

Desde el viernes 20 a las 12 hasta el martes 24 a las 12 se convoca a un cese en la comercialización de productos agropecuarios. Esto incluye hacienda gorda, granos quedando exceptuados la leche, los productos perecederos y alimentos para la hacienda con el fin de aliviar la situación de muchas zonas en emergencia.

Una importante cantidad de productores del Partido viajaron a Leones. Asistieron representantes de entidades locales que por la importancia del evento decidieron decir presente en la convocatoria.
Eduardo Gulminelli de la Sociedad Rural se mostró optimista ante las manifestaciones de intendentes y legisladores que han decidido de una vez por todas, representar los intereses de sus pueblos y provincias “oponiéndose a las políticas oficiales y defendiendo en definitiva el futuro de la República”.
Lunes 23 de Febrero Mercedes Lalor estará 9,30hs. en los estudios de F:M:Peregrina 92,9Mhz. en el programa "La Mañana de la Radio".

Decreto

La Comisión Local de Emergencia y Desastre Agropecuario comunica a los productores afectados por sequía, que según decreto 84/09, se resolvió declarar el estado de Emergencia y/o Desastre para la Pcia de Buenos Aires por el periodo comprendido entre el: 1º de Enero y 31 de Julio de 2009.
Se informa además que el plazo de la presentación las declaraciones juradas será hasta el día 27 de Marzo de 2009, en la Municipalidad de General Villegas.

Equinoterapia


Agua Potable distribuirá ABSA

Gerentes de ABSA anunciaron en el Salón de los acuerdos de la Municipalidad de Gral. Villegas junto al Intendente Gilberto Alegre que distribuirán 5 bidones de 12 litros cada uno por mes aquellos vecinos que tengan su factura al día con la empresa a partir del 1º de marzo. Gral. Villegas tiene 3.900 usuarios solo 2400 están al día y en condiciones de recibir los bidones.