viernes, 20 de enero de 2023

Registro de lluvia en el Partido de Gral Villegas

Registro de lluvia en Gral Villegas y localidades del partido datos aportados por bomberos voluntarios, medios de comunicación y delegados de las distintas localidades hasta 17hs viernes 20 de enero de 2023.

Gral. Villegas 56ml
Banderaló 75ml
Cañada Seca 68ml
Coronel Charlone 40ml 
E.V.Bunge 68ml
Piedritas 76ml
Santa Eleodora 135ml
Santa Regina 85ml
Villa Saboya 44ml
Villa Sauze 65ml.

Función de Títeres en las Escuelas Abiertas de Verano

La obra “El loro Pereyra” del titiritero Diego Suárez desembarcó el miércoles 18 en Emilio V. Bunge y el jueves 19 en el Parque Municipal en una propuesta facilitada por la Secretaría de Cultura y Educación.
“Es una actividad que desde el Municipio le sumamos a las Escuelas de Verano para todos los niños y niñas que allí asisten. Tanto la Secretaría de Deportes y Turismo como la de Cultura y Educación no se detienen en el verano y seguimos sumando propuestas para todas las edades”, destacó Sandra Heredia a cargo de ambas áreas.
Diego Suarez es un actor titiritero formado en la Escuela Municipal de Actores Titiriteros de Avellaneda y en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM-Diplomatura en teatro de títeres y objetos). También estudió actuación en el Centro Cultural General San Martín y Taller de construcción y manipulación de Títeres en la Asociación Argentina de Actores a cargo de Juan Jesiot, complementando sus estudios con Percusión de música afro y en el Empa. Dictó talleres de teatro de títeres en la Universidad de Lanús, en el Neuropsiquiátrico Articio de La Plata) y en la Cárcel de Ezeiza. Participó en festivales Internacionales en España, Chile, Uruguay, Bolivia y Argentina. Desde el año 2009 organiza festivales de títeres en distintos meses del año, en diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires.