sábado, 2 de abril de 2016

Robaron en Carnicería y Despensa Mi - Mar

En la primeras horas del sábado 2 de abril ingresaron al patio de la vivienda propiedad de Miguel Gallego y Marcela Antunez en calle Peña 27 de barrio Liga amas de casa y se llevaron 8 garrafas , 6 jaulas con pájaros y luego por la ventana trasera de la despensa ingresaron y sustrajeron mercadería y carne, radicaron la denuncia en la policía local.

Campana se reunió con Delegados de pueblos del partido

El miércoles 30 de marzo en el Salón de la Municipalidad de General Villegas, el Intendente Municipal, Dr. Eduardo Campana y su equipo se reunieron con los Delegados, con la finalidad de evaluar los 100 días de gestión respecto al interior del Partido.
Los temas abordados en primer lugar fueron; las necesidades de funcionamiento, vínculos con las distintas instituciones y la función del Delegado.
Los buenos ejemplos de compromiso por parte de los vecinos y las soluciones aportadas durante la emergencia agropecuaria, fueron destacados y jerarquizados por los Delegados.
Por otro lado, los distintos Secretarios intercambiaron proyectos e ideas para cuestiones generales y particulares que permitan agilizar trámites, trabajos y funcionamiento de las Delegaciones.
El Intendente Municipal junto al responsable de área y al Secretario Daniel Cepa, pusieron en conocimiento de los Delegados las acciones a seguir.
La reunión finalizó con el compromiso de realizar estos encuentros en forma mensual, y la próximo reunión se llevará a cabo en Santa Eleodora.

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº145 sin fecha de inicio de clases

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº145° informa a sus alumnos que aún no ha comenzado el dictado de clases para sus Tecnicaturas y Profesorados, estimándose qe en los próximos días se iniciarán las mismas, con una antelación de 48hs se comunicará la fecha a través de los medios de comunicación. Para mayor información concurrir al instituto Rivadavia

582, Ex Colegio Nacional de General Villegas "