lunes, 29 de julio de 2013

Mas de 14.000 personas en el 127° Aniversario del Partido de Gral. Villegas

Más de 14.000 personas disfrutaron de una jornada espléndida en el Parque Municipal José de San Martín donde se llevaron a cabo diversas actividades en el marco de los festejos por el 127° Aniversario del Partido de General Villegas.
En una jornada sin precedentes se llevaron a cabo diversas actividades: Doma, Tejo, Taba, Sapo, Bochas Voley Adaptado, Motos y el cierre de los festejos con la presentación de Antonela Milla y su Banda, y Banda Express.






Sorteo de la Villeguense de Bomberos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que en el sorteo de la última jugada del mes de julio (27/07/13) de la tradicional Rifa la VILLEGUENSE DE BOMBEROS 2013, fueron favorecidos los siguientes números.

1º Premio: Nº 446 Una PC + LED 19” + Multifunción + Mesa
Elsa, Muñoz Pueyrredon 1064
2º Premio: Nº 233 Un Split 3000 F/C
Sandra, Ravera Alberti 258
3º Premio: Nº 134 Un Freezer
Silvia, Torrez Robledo 338
4º Premio: Nº 948 Una Cámara Digital + memoria
Laura, Figueroa Batalla Del Buceo 8
5º Premio: Nº 067 Una Tablet
Amione, Daniel Arenales 334

La Municipalidad realiza obras en Coronel Charlone

Debido al problema del escurrimiento de las aguas de lluvia hacia el canal de desagüe, y evitar así el anegamiento de la zona, operarios de la Municipalidad trabajaron en nueve cuadras de la localidad.
El trabajo consiste en la extracción de tierra y rellenado con piedra caliza en cuadras con cordón cuneta ya existente y pavimento adyacente, para llevar una mejor calidad de vida a los vecinos.
El rellenado con piedra caliza comprende las siguientes calles:
Aguirre desde Dr. Fanín a Taquini
Palomeque desde Aguirre a J. M. Blanco
J. M. Blanco desde Palomeque a Dr. Jorge
Dr. Fanín entre L. Bouchard y M. Sojo
Además, se prevé construir cordón cuneta en las calles Dr. Jorge entre Dr.Vega y Garay; y Garay entre Dr. Jorge y Palomeque.
Fuente: CCHARLONE.COM