viernes, 21 de junio de 2013

Olimpíadas Matemáticas

OMA (alumnos secundario)  el jueves 27de junio etapa zonal en Lincoln  13 alumnos del IMI, 2 del Nacional, 2 de Bunge y un alumno de Cañada, luego de los puntajes de Lincoln y Bunge saldrán los clasificados para la etapa provincial en Mar del Plata.
Ñandú ( alumnos primaria) olimpíada  participaron en Lincoln el 13 de junio y luego de la corrección se sabrá quiénes pasan a la final provincial. Mar del Plata.

Noticias de Cnel. Charlone

Multitudinaria y conmovedora peña folklórica por Josefina Falcón
Con el apoyo de todo Charlone y la zona se realizó, el pasado sábado en el salón del Club Atlético Charlone, la peña solidaria a beneficio de Josefina Falcón, ocasión en la que se pudo observar un pueblo entero movilizado por la pequeña.

Pasaron numerosos artistas locales y zonales que le dieron color al evento. Fueron muchos (no los podríamos nombrar) los que colaboraron, los que hicieron llegar sus donaciones, los que trabajaron, los artistas y bailarines que actuaron, los vecinos que concurrieron... Para todos ellos un enorme GRACIAS.














La Municipalidad comenzó la construcción de nuevas viviendas 


Comenzó la construcción de 15 viviendas en la comunidad de Cnel. Charlone, que corresponden al Plan Compartir y forman parte de un total de 90 proyectadas para todos los pueblos del partido de General Villegas.

En esta primer etapa la licitación fue de $500.000 y hubo un solo oferente, el constructor Pedro Echave. Esta licitación aún debe ser autorizada por el Honorable Concejo Deliberante, trámite que en los próximos días será concretado.

El Plan Compartir es un plan provincial en el cual intervienen fondos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, de la Municipalidad de Gral. Villegas y del propio adjudicatario.






Fuente: CCHARLONE.COM

Maratón en Gral. Villegas

Categorías Damas y Caballeros
15-18 años
19-29 años
30-34 años
35-39 años
40-44 años
45-49 años
50-54 años
55-59 años
Más 60 años